Resultados de búsqueda

  1. K

    ayuda exterior

    ola buenas voy a empezar esta temporada un cultivo exterior,lo basico lo se ya hize un par en interior pero queria pediros ayuda por favor porque hay un par de cosas que no tengo claras, la primera deberia ¿cavar un hueco y echarle un buen sustrato no?no sera suficiente con la misma tierra del...
  2. K

    secado

    hola a todos,tengo una duda que aver si me pueden resolver gracias de antemano.he cortado una planta el dia 10 de este mes,la puse a secar pero hoy dia 13 he mirado los cogollos y estaban secos.quiero decir al tacto crujia,no se si tendran que secar mas ya han perdido bastante tamaño.creo que...
  3. K

    cuantas plantas puedo tener?

    ola aqui dejo un tema que a mas de uno lo vuelve loco.¿cuantas plantas puedo tener y tiene que ver algo que sean macho o hembra?
  4. K

    problema extractor

    ola despues d mucho pensar encuentro soluciones a mi problema pero ninguna buena.me gustara que me dierais alguna idea o opinion.me entere de que la habitacion donde debo tener las plantas tiene que tener la persiana a tope cerrada para tener bajo control el tema de la iluminacion mi pegunta...
  5. K

    floracion

    hola lo primero encantado de entrar en esta comunidad.tengo una planta en casa con la luz del sol.la planta siempre fue muy bien muchas hojas fuerte y grande.ya empezo la floracion y los estambres o como mucha gente llama los pelitos se marchitan y se ponen marrones esto puede indicar que la...
-