Resultados de búsqueda

  1. L

    ESKEJES CON 40 DIAS DE FLORACION(AK-47)

    No te puedo dar una mejor respuesta visita esa pagina que es de las mejorcitas que te puedes echar a la cara de todo internet referente ala marihuana y a todo el mundillo que la rodea.BUENOS HUMOS Y A SER BUENOS
  2. L

    ¡FOTOS DE ESKEJES!

    Que pasa tio....Bueno a tu pregunta.......vale mas una imagen que mil palabras............
  3. L

    10 dias y cortando

    Buenas peña...............Bueno ya que me lo preguntais,si, yo les pego un buen pelao justo el dia que las pongo a florecer(les quito todas las ramas de abajo y algunas rama laterales)y otro pelao justo cuando llevan 30 dias de floracion(en este caso son indicas ,el tiempo de floracion son 60...
  4. L

    INDOOR CASERO CASI TERMINADO

    HOLA PEÑA.....Bueno pues suelo meter d 25 a 30 esquejes(solo trabajo a partir de esquejes)y me va de maravilla..BUENOS HUMOS Y A SER BUENOS
  5. L

    ¡FOTOS DE ESKEJES!

    Estos son esquejes de AK-47,llevan 5 dias bajo los fluorescentes,en 15 dias se pondran a florecer bajo 400W. de SODIO
  6. L

    haber si alguien me ayuda gente!!!!!

    Hola tronco...Bueno yo creo que tu problema tiene que ser por los abonos que estas echando.Por que aunque tengas plantas que esten bien, otras aunque sean de la misma madre(esquejes)los abonos,fertilizantes y demas productos que se le pueda dar pueden influir de distinta manera en cada una de...
  7. L

    ESKEJES CON 40 DIAS DE FLORACION(AK-47)

    Estos esquejes son la ostiay se lo devo todo a (DELTA9 D CANNABIOGEN) es la primera vez k lo uso y los resultados........
  8. L

    Extractor d 350 litros/hora

    Asi seguro k a mis niñas no les pasa nada
  9. L

    ESTO NO DEJA DE CRECER¡¡¡

    HOLAS K PASA PEÑA...........Oye wei no soy d sevilla,ni pinto ni na d na....Soy asturiano(k buena k esta la sidra)Ala a cuidarse BUENOS HUMOS Y A SER BUENOS
  10. L

    10 dias y cortando

    aki cuelgo una fotitas de mis AK-47 y mis SAND STORM.Ya solo les kedan 10 dias para llegar a 60 dias de floracion y estan de flipar.......................BUENOS HUMOS Y A SER BUENOS
  11. L

    JUASJUAS 40 DIAS EN FLORACION

    YA L KEDA MENOS...
  12. L

    ESTO NO DEJA DE CRECER¡¡¡

    HOLA PEÑA...............Como podreis ver he estado ausentillo un monton de tiempo(sexo,drogas alcohol,techno...)y la ultima vez k colge una foto fue justo cuando ya tenia terminado el indoor...pues dejarme k os presente el indoor ya terminado y como no podia ser de otra manera tambien os...
  13. L

    ya solo faltan 5 dias pa la floracion¡¡

    Ya solo kedan 5 dias pa ponerlas a florecer.....Ya keda menos...
  14. L

    INDOOR TERMINADO

    esii SNALDALF ten cuidado d meter tantas en el hueco eso ,te lo digo por el tema de temperatura no vaya a ser k se t dispare y tambien cuidadito por la humedad ya k son pila plantitas en un sitio tan reducido.Lo k yo tengo es 2m. d alto por 1.50cm. d ancho por 1.50cm. d fondo y en total iran...
  15. L

    SOBRE VENTILACION

    Hola ANGELITROS808.Bueno yo solo t keria decir k los extractores es mejor tenerlos encendidos cuando el foco esta encendido,por k el foco da un calor k te cagas y las plantitas necesitan aire fresco asi k con un extractor sacarias aire y con otro meterias aire a piñon.Cuando se te apague el foco...
  16. L

    ayuda. puedo plantar ahora?

    Hola PUNKGIRL,lo primero d todo tenias k especificar un poco mas sobre las semillas.Tambien tendrias k decir si vas a plantar en exterior o en interior.si vas a montar algo en exterior pegame un toke k t echo una mano en todo lo k kieras pero si es en exterior la verdad lk estoy akgo pez...bueno...
  17. L

    INDOOR TERMINADO

    Si son demasiadas plantas pero lo k pasa k tengo 11 semillas d sand storm y claro algun macho saldra,por eso cuento con k me salgan 5 o 6 hembras para luego hacer una buena madre. En el indoor voy a meter en total 25 plantas.BUENOS HUMOS
  18. L

    INDOOR TERMINADO

    Si me han dicho k hasta floraccion no les de na de na.A ver como funciona el tema
  19. L

    INDOOR TERMINADO

    SI TENGO UN VENTILADOR PA K LAS PLANTAS CREZCAN FUERTES Y PA NO DEJAR AIRES ESTANCADOS POR AHI
  20. L

    INDOOR TERMINADO

    Tengo 11 semillas de SAND STORM(CANNABIOGEN)es la primera vez k la planto...y ademas uso la tierra d CANNABIOGEN ...a ver como me sale,tambien tengo 14 eskejes d AK-47 k ya los he plantado i van d puta ma...CHAO Y BUENOS HUMOS
-