Resultados de búsqueda

  1. L

    ¡FOTOS DE ESKEJES!

    Estos son esquejes de AK-47,llevan 5 dias bajo los fluorescentes,en 15 dias se pondran a florecer bajo 400W. de SODIO
  2. L

    ESKEJES CON 40 DIAS DE FLORACION(AK-47)

    Estos esquejes son la ostiay se lo devo todo a (DELTA9 D CANNABIOGEN) es la primera vez k lo uso y los resultados........
  3. L

    Extractor d 350 litros/hora

    Asi seguro k a mis niñas no les pasa nada
  4. L

    10 dias y cortando

    aki cuelgo una fotitas de mis AK-47 y mis SAND STORM.Ya solo les kedan 10 dias para llegar a 60 dias de floracion y estan de flipar.......................BUENOS HUMOS Y A SER BUENOS
  5. L

    JUASJUAS 40 DIAS EN FLORACION

    YA L KEDA MENOS...
  6. L

    ESTO NO DEJA DE CRECER¡¡¡

    HOLA PEÑA...............Como podreis ver he estado ausentillo un monton de tiempo(sexo,drogas alcohol,techno...)y la ultima vez k colge una foto fue justo cuando ya tenia terminado el indoor...pues dejarme k os presente el indoor ya terminado y como no podia ser de otra manera tambien os...
  7. L

    ya solo faltan 5 dias pa la floracion¡¡

    Ya solo kedan 5 dias pa ponerlas a florecer.....Ya keda menos...
  8. L

    INDOOR TERMINADO

    Indoor terminado.Tiene 2 extractores para sacar el aire viciado y 1 intractor para meter aire limpio.2M.d alto por 1.50 de ancho y fondo
  9. L

    INDOOR CASERO TERMINADO

    NAVIDAD NAVIDAD VERDE NAVIDAD JEJE.Este indoor ya esta terminado he decidido poner 2 extractores d salida y uno d entrada.Tengo 11 semillas de cannabiogen(SAND STORM)es la primera vez k las planto a ver como me sale,y tengo 16 eskejes d ak-47.Bueno si alguien a plantado alguna vez la SAND...
  10. L

    INDOOR CASERO CASI TERMINADO

    Esto casi ya esta,tengo puesto 2 extractores en la parte d arriba y 1 intractor en la parte d abajo,solo me falta conectarlas a la persiana y listo.En el armario pekeño tengo 12 SAND STORM de cannabiogen y 6 ak-47 y enraizando tengo 20 ak-47 y 8super-skunk,dentro d 5 dias lo meto todo al...
  11. L

    NUEVO ARMARIO PARA ESKEJAR

    Aki pongo los eskejes a enraizar y para crecer,me esta dando muy buenos resultados,me estan enraizando en 10 dias mas o menos
  12. L

    CONSTRUCION D INDOR EN CASA

    Este es el nuevo zulo k me voy a hacer.Antes las plantas las tenia en medio d la habitacion pero se escapaba demasiada luz,por lo k decidi en montarme este eskeleto con angular ranurado(25 euros).Lo siguiente sera forrarlo por fuera de papel reflectante,luego colocare los extractores de entrada...
  13. L

    ARMARIO PARA ESQUEJES Y PLANTAS MADRE¡¡

    JEJE POCO A POCO...
  14. L

    k os parece este eskeje listo pa fumar?

    Esqueje con menos de 24h. de vida
  15. L

    Foto de cogollo listo para fumar

    jeje teneis papel¡¡
  16. L

    COGOLLO LISTO PA FUMAR

    JIJI TENEIS PAPEL
  17. L

    por fin¡¡

    Despues de 65 dias de floracion ya estan pa secar.YA ERA HORA...
  18. L

    Cogollin

    Cogollo de super ak-47 especial
  19. L

    ARMARIO DE ESKEJES

    UNOS ESKEJILLOS
  20. L

    Indoor dentro del keli

    38 Dias de crecimiento(EJ K EL HUMUS HACE MILAGROS)
-