Resultados de búsqueda

  1. Lä_CäNNäBïKä

    quiero borrar mi perfil

    hola hace años que llevo registrada,y no se lo que tenia en la cabeza en ese momento para ponerme los puntitos de mi nick argg y para entrar tengo que copiar y pegar,como escrito pocos mensajes,me gustaria quitarme esta cuenta y poner la que os sigo por twitter,tengo que pedir permiso algun...
  2. Lä_CäNNäBïKä

    otro murciano agricultor jejejejej

    holaaaaa un saludo paisanos!! otra botanica mas por aqui,buenos humos!!
  3. Lä_CäNNäBïKä

    no existen las semillas feminizadas

    tb se puede dar el caso de comprar una semilla "supuestamente feminizada" y k luego te salga maxo pues la skunk k compre yo ker nota(solo sabe sakarte los cuartros)decia k era femenizada k page lo suyo x ella,me dijo k tenia un 99 x cierto de k me salieran maxo...pos ai sta el otro 1 x ciento k...
  4. Lä_CäNNäBïKä

    aki van unas fotillos

    graciasss!! :D ya cn la practika me van saliendo mejor k eso es lo k spero mejorar y aprender mas cosas cada año para asi obtener mayor calida.
  5. Lä_CäNNäBïKä

    aki van unas fotillos

    estas son del año anterior que como todavia era novata(ahun me kedan mil cosas x aprender)pero con mañika al final me salieron de loco. Las del 07 esta salio maxo pero para k veais lo bonita k era HEMBRAS esta no consigo ponerla del derexo sorry x esos cuellos :D jajaja y eso es...
  6. Lä_CäNNäBïKä

    Fotos

    oleeeeee cuanta hermosuraaaaa :D
  7. Lä_CäNNäBïKä

    tiburon blanco

    buaaaaaaa k cosa mas preciosaaaa 8O 8O 8O :fumador1:
-