Resultados de búsqueda

  1. S

    ayuda colegas!! sinsemillasevilla.com alguno compro ahi?

    hola a todos y gracias por entrar a intentar ayudarme,mi problema es este: hice un pedido,el cual todavia no a llegado.alguien a echo un pedido a sinsemillasevilla.com? cuanto les tardo? ( porque por lo gral. me dijeron q tarda 6 dias y ya pasaron) otra pregunta: si no llega en estos dias tengo...
  2. S

    donde y como comprar semillas??

    hola a todos!!! mi nueva consulta... hace rato q tengo ganas de comprar unas semillas por internet,hasta ahora venia tirando con unas de la variedad "berreta" de la casa de genetica "paraguayprens."jaja ahora quiero dar un paso mas en en el camino de el cultivo haciendome de una buena genetica...
  3. S

    cuanto es el consumo de hps de 400 w??(argentina)

    estoy desvelado y mirando el foco de mis plantas me pregunte' cuanto es el consumo de hps de 400 w??(argentina) por favor respondan porq hice un calculo con una planilla de internet y me salio cualquier cosa y lo q es peor muchoo$$$ en el caso de q no me equivoque ewn los calculos,hay...
  4. S

    elementos para hidroponia en la plata?

    hola a todos,antes q nada agradesco a todos los colegas por la informacion recibida,gracias a ella pude armar mi primer indoor.( cuando aprenda como voy a subir fotos!)estoy esperando ansioso mi primera cosecha,porque como lo dice mi nick estoy podrido de fumar basura!!y desde aqui,en mi pèqueño...
-