Resultados de búsqueda

  1. V

    semillas que no germinan dinafen

    hola no se que estoy haciendo mal, por que es la misma forma de germinar que llevo años haciendo y siempre me ha dado buen resultado. ultimamente no pero es que este ultimo intento ya se sale de lo normal. he compredo 3 semillas infustrial plant y otras 3 critical+ de dinafen. bueno las tengo en...
  2. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    bueno voy a intentar explicaron como esta mi cultivo para que os agais una idea, tengo 10 plantas de blueberry en el dia 45 de floracion. un extractor rvk 125 24h. tierra de composana macetas de 11l. dos bombillas de 600w silvania. ventilador e intarctor. bueno la humedad ronda los 30% y la...
  3. V

    echad un ojo a esto alucinante

    si vas fumao flipasssssss http://www.neave.com/
  4. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    hola que tal abro este hilo para que deis consejos o trucos para que no nos roben las plantas. llebo 3 años peleando con los ladrones y ya no se que hacer me niego a cultivar en interior teniendo terreno como tengo por culpa de esos hijos de puta. espero que pongamos cuanto mas mejor para ayudar...
  5. V

    no se que le queda, me podeis ayudar....

    hola que tal. tengo un problema y es que no se que le queda a mis plantas pues no me apunte cuando las puse a florecer y ya llevan mas de dos semanas que no cambian en nada. hace tres semanas tube un exceso de abono y les eche cannafhus pero no lo acrare se pusieron las hojas amarillas y todos...
  6. V

    necesito ayuda a tres semanas de flora

    -------------------------------------------------------------------------------- hola que tal este es mi primer cultivo en interior aunque ya llebava muchos fuera. vamos a ver, tengo tres blueberry que lleban tres semanas de floracion controlo bastante el ph y todo lo demas. el sustrato es...
  7. V

    reductor de imagenes

    hola buscando buscando he encontrado este reductor de imagenes para poder despues subirlas al foro sin problemas. es sencillisimo y en castellano espero os interese http://fotosizer.softonic.com/
  8. V

    fotos en la firma

    hola me gustaria saber como colocar una o varias imagenes en la firma pues solo me deja cojer las que hay en la galeria local. gracias
  9. V

    mensages en el borrador

    me gustaria saber como puedo ver los mensages que se mandaron al borrador. gracias
  10. V

    rasca mucho la garganta

    hola que tal son nebula, ya llevan 1 mes cortada, secada y curada en botes de cristal hermeticos, pero rasca que no veas, deje de abonar 2 semanas antes, le hice un buen lavado de raices con encimas, y todo lo que se para que no pasara esto y la cabrona te hace toser un webo. que puedo hacer...
  11. V

    problemon urgente.

    tengo toda la yerva secandose en una habitacion con un ventilador 24h. y se esta moniendo de un color marron oscuro. ha dejado de ser verde para ponerse marron. que es? mucha humedad? le entra mucha luz? mohoo? decirme alñgo que lo tengo tado asi y es la cosecha de todo un año. gracias
  12. V

    osram son-t

    hola que tal. tengo una bombilla osram nav (son)-t 250w. y me gustaria saber si la puedo utilizar para crecimiento de madres y esquejes. tambien si alguien sabe si pasa algo poniendo una bombilla de 250 en un balastro de 600. explotara?????? gracias
  13. V

    entrada de aire

    hola que tal me estoy pasando al cultivo en interior tengo una habitacion de unos 5 m2 y todo montado a falta del intractor. bueno mi pregunta es: que le pongo yo al intractor para que solo entre aire y no todo la suciedad y plagas que existan fuera. ahy algun tipo de filtro para esto? gracias.
  14. V

    duda sobre humedad en secado

    hola que tal os comento mi tema. yo tengo en una habitacion de la casa un tenderete donde pongo las ramas bocabajo un par de dias para que cojan forma, luego manicuro y separo los cogollos poniendolos en una malla de secado de estas que se cuelgan del techo. bien como tengo mogollon entre las...
  15. V

    limpieza que cogollos

    hola que tal. con las lluvias recientes me he dado cuenta que gran parte de las plantas las ramas con el peso del agua se an arrastrado por el suelo cuando las he arreglado y apuntalado me he dado cuenta que estan llenas de barro, tierra, restos vegetativos, etc.... como puedo lavar los cogollos...
  16. V

    busco esquejes en alicante

    hola que tal necesito unos 24 esquejes para 2m2 de ducht pot, con lo cual tienen que ser en lana de roca o algo que se pueda meter en hidro. si alguien tiene algo por esta zona me ecriba gracias.
  17. V

    araña roja durante secado

    hola que tal. tengo secandose unas ramas de nebula en un cuarto, les quite lar hojas mas grandes y cuando estan secas les corto las pequeñas y separo los cogollos para guardarlos. bien el tema esta que cuando he ido hoy a ver como estaban estan llenandose de arañas rojas, supongo que sera eso...
  18. V

    esquejes en lana de roca

    hola que tal. he intentado hacer esquejes con lana de roca pues tengo un hidro y los necesito asi y no con tierra. no hay manera pues todos se muerem y acaban pudriendose. esta claro que no es lo mismo que en tierra que en cuanto le salen alguna pequeña raiz ya tiene donde comer y sabe lo que...
  19. V

    QUE OS PARECEN MIS NEBULA

    HOLA QUE TAL TENGO NEBULA EN TIERRA MADRE, CREO QUE LE QUEDAN UN PAR DE SEMANAS PERO NO SE..... EL AÑO PASADO ME LAS ROBARON Y ME DA MIEDO ESTE DEJARLAS MUCHO MAS TIEMPO. NO ES POR IMPACIENCIA PUES TENGO PARA FUMAR ES POR MIEDO. BUENO QUE CREEIS QUE LE QUEDA? OS GUSTA LA PINTA QUE TIENEN...
  20. V

    SOCORRO ORUGAS PLANTA PARTIDA

    DIOS QUE DESASTRE AYER CON EL VIENTO ME HA QUEBRADO DOS PLANTAS DE NEBULA QUE LES FALTAN 3 SEMANAS. LA MITAD SE HA PARTIDO PERO NO SE HA ROTO DEL TODO LA HE SUJETADO CON PALOS TIPO ENTABLILLADO PERO NO SE SI SE RECUPERARA. Y LO QUE QUEDA SANO SE LO ESTAN COMIENDO LAS ORUGAS. JODER YO NO SE...
-