Resultados de búsqueda

  1. V

    semillas que no germinan dinafen

    hola no se que estoy haciendo mal, por que es la misma forma de germinar que llevo años haciendo y siempre me ha dado buen resultado. ultimamente no pero es que este ultimo intento ya se sale de lo normal. he compredo 3 semillas infustrial plant y otras 3 critical+ de dinafen. bueno las tengo en...
  2. V

    tengo un problema gordo y no se que hacer.

    bueno voy a intentar explicaron como esta mi cultivo para que os agais una idea, tengo 10 plantas de blueberry en el dia 45 de floracion. un extractor rvk 125 24h. tierra de composana macetas de 11l. dos bombillas de 600w silvania. ventilador e intarctor. bueno la humedad ronda los 30% y la...
  3. V

    echad un ojo a esto alucinante

    si vas fumao flipasssssss http://www.neave.com/
  4. V

    que hacer para que no te roben las plantas

    hola que tal abro este hilo para que deis consejos o trucos para que no nos roben las plantas. llebo 3 años peleando con los ladrones y ya no se que hacer me niego a cultivar en interior teniendo terreno como tengo por culpa de esos hijos de puta. espero que pongamos cuanto mas mejor para ayudar...
  5. V

    no se que le queda, me podeis ayudar....

    hola que tal. tengo un problema y es que no se que le queda a mis plantas pues no me apunte cuando las puse a florecer y ya llevan mas de dos semanas que no cambian en nada. hace tres semanas tube un exceso de abono y les eche cannafhus pero no lo acrare se pusieron las hojas amarillas y todos...
  6. V

    necesito ayuda a tres semanas de flora

    -------------------------------------------------------------------------------- hola que tal este es mi primer cultivo en interior aunque ya llebava muchos fuera. vamos a ver, tengo tres blueberry que lleban tres semanas de floracion controlo bastante el ph y todo lo demas. el sustrato es...
  7. V

    reductor de imagenes