Resultados de búsqueda

  1. D

    Nuevamente Cosecha Indoor.

    hola a todos. por aki de nuevo dejando registro temporal de lo q sucede. hacia tiempos q no se entraba por aki. creo q desde la ultima cosecha, hidroponia indoor. (para los q lo vieron y fueron testigos) aca la primera cosecha de este 2010. jack herer/ sensi seeds.. floracion indoor...
  2. D

    MICHIKA

    Hola a todos los foreros... les presente una de mis nenas, es una JH de los clones de un compañero del foro, se ha puesto muy pintosa la chika, llena de resina, estoy a poco tiempo de la cosecha...
  3. D

    BOGOTA CANNABISCUP 2009!!

    HOLA a todos los foreros de la seccion colombia, dentro de alguno de estos posts a surgido la idea de uin BOGOTA CANNABIS CUP 2009, he creado este post con el fin, de no seguir invadiendo el post de el TOPO sobre el documental.. Por ahora tan solo es una idea, y depende de nosotros los que...
  4. D

    Que Opinan?

    Hola soy de colombia y me hice mi indoor, Plante Punto Rojo y Corinto, Variedades Colombianas. quisiera q me dieran su opinion acerca de mis plantitas...ahi les va una foto de la mas grandesita aunque todas estan casi iguales, esta la sembre el 30 de nov y salio de la tierra el 4 de dic.
  5. D

    Curioso Curioso...Fotos :D

    Hola! en esta oportunidad quiero compartir con uds algunas fotos de la ganya q compro para mi consuumo mientras sale mi cosecha jejeje pues este es el moño de punto rojo q compro generalmente de ahi saque las semis de mi seguimiento, pues de lo que he podido catar de la regular q se vende en...
  6. D

    Esto Es Increible (fotos)

    Hola, hahaha les cuento algo chistoso q le a sucedido a un amigo, el sembro algunas semis de una variedad colombiana famosa, (punto rojo) el problema fue q por novato sembro como 20 semillas en una maceta de 1 litro las planticas fueron creciendo el primer mes normalmente, hasta llegar al 4to...
  7. D

    Gente Seria Para Intercambio de semillas

    Hola!! soy de Bogota Colombia :D.. supongo q han escuchado sobre las autoctonas colombianas..pues me he puesto en la tarea de conseguir semis para intercambiarlas por alguns otras variedades autoctonas de otro pais..pero necesito gente seria!! ya me timaron una vez :( espero me respondan...
  8. D

    SOY DE COLOMBIA Y POSEO GRAN CANTIDAD DE SEMILLAS AUTOCTONAS

    Hola! pues soy de bogota, colombia y tengo alrededor de 30 semillas de autoctona punto rojo colombiana y tambn de mango biche pero mas pocas, si alguien esta interesado en cambiar..me interesa cualquier planta q sea de corta floracion o autoctona de otra region...interesados...
  9. D

    Urgente Ayuda! Soy de colombia :D

    Soy de Bogota colombia hace poco empeze mi cultivo indoor tengo un armario pequeño pero q se ajusta a lo que necesito para empezar piensos tener marias no muy altas peor bien cogolladas jeje las tengo expuestas a 18 horas de luz y 6 de total oscuridad creo q voy bien algunos amigos del foro...
  10. D

    El 30 de Noviembre empece mi auticultivo...

    uiii pues bueno soy nuevo en este foro...y ya he intentado cultivar varias veces pero lastimosamente la tierra en la que sembraba tenia unos bichos q se comian las raices y las platans morian como al mes de sembrarlas, ahora compreuna nueva tierra abonada, espero sea buena para la maria, sembre...
-