Resultados de búsqueda

  1. B

    Legalidad?

    Ah! vale, sólo te podrían multar si encuentran un alijo, no porque te hayas fumado un canelo.
  2. B

    Legalidad?

    Hola Bastarda, por lo que dices, se entiende que sí que te pueden denunciar y ponerte los 301 euros por fumarte un porro en tu casa. Es decir, yo estoy fumando y un vecino llama a la policía (o por casualidad asoma la cabeza por encima de la valla un policía) ¿me multan?. ¿Es así? Visto lo...
  3. B

    Legalidad?

    En tu casa puedes fumar tranquilamente, tu vecino lo que puede hacer es denunciarte diciendo que traficas.
  4. B

    LINUX problemon mon mon

    Puedes usar programas para acceder a las particiones de Linux desde Windows, como: http://www.it.fht-esslingen.de/~zimmerm ... tools.html Dentro del directorio /Home, tendrás un directorio con el nombre de tu usuario.
  5. B

    que VARIEDAD es? alguno lo sabe?

    No se puede saber exactamente.
  6. B

    LINUX problemon mon mon

    ¿Llegas a arrancar el sistema operativo? Por lo que me dices, entiendo que no arranca, que se queda arrancando y no dejan de aparecerte esos mensajes. ¿Es así?. Una foto con el móvil a la pantalla ayudaría.
  7. B

    Pero teneis tos como yo?

    A eso mis colegas y yo lo llamamos "pulmones cargados" xDD. Toses como si fueras a tirar los pulmones por la boca, parece que la garganta no es la tuya :P ¿no?. No sólo depende de la boquilla, sino de la cantidad+ambiente+curado+estado de la marihuana+tu propia salud+etc. ¿Fumas a diario? Si...
  8. B

    LINUX problemon mon mon

    Vamos a ver, aunque te salgan esos mensajes de error, el sistema arranca y puedes usarlo. Lo que no puedes usar son los USB. Ese comando tienes que escribirlo en la consola/terminal/shell. Dime qué distribución de Linux usas.
  9. B

    mE la follaron..!! (foto)

    http://www.cultivo-marihuana.com/hembra-marihuana.php Corta ese macho y tíralo.
  10. B

    LINUX problemon mon mon

    ¿Usas Ubuntu? Lo que dicen esa página es que una posible solución es escribir el comando: sudo rmmod ehci_hcd Lo otro de más abajo es para crear un script que ejecute unos comandos al arrancar. Primero prueba si al escribir ese comando te funciona, si te funciona yo te traduzco a cristiano lo...
  11. B

    Propuesta electoral sobre la legalizacion en la web del PSOE

    Ni el tuyo ni el de mucha gente. El problema es a quién votar.... ¿al PP? porque otro no va a ganar.... es como jugar a la lotería al número 00001, tirar el dinero.... ¿Y si no me siento representado por ninguno de esos "me forro yo y mi familía - vosotros me importáis una mierda"? Escaños...
  12. B

    Preguntale a Zapatero, ZP te contesta!!!!!!!!

    Vaya mamoncetes los del PSOE, vaya forma de llamarnos tontos y pasar olímpicamente.... El equipo Z ha tenido que sudar sangre para dar esa respuesta a más de 1000 y pico personas que han votado.
  13. B

    LINUX problemon mon mon

    ¿Qué dispositivo es el que no funciona? ¿Lo conectas antes o después de iniciar Linux? ¿Puedes conectar ese dispositivo con otro cable? (ej, router que tiene USB y RJ-11, conéctalo por RJ-11) No sé qué distribución tienes, si tienes Ubuntu puedes intentar esto...
  14. B

    LINUX problemon mon mon

    ¿Cuál es el mensaje de error exacto?
  15. B

    k le ocurre a mi interior??? preocupado

    ¿Usaste tierra de anteriores cultivos? ¿Limpiaste y desinfectaste la habitación y demás antes de empezar a cultivar? La verdad es que puede tener varias causas, si no dijeras que tiene hongo (no lo aprecio claramente), por la foto yo pensaría por ejemplo, en un exceso de nutrientes entre otros...
  16. B

    Mareos y perdida de conocimiento

    ¿Mezclas con Alcohol u otro? Si la mezclas puede provocar náuseas y otros efectos. ¿Qué haces mientras fumas y antes de que aparezcan los "síntomas"? ¿Pierdes el conocimiento cuando fumas?
  17. B

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Yo cuando hago eso, en vez de meter la mezcla (o intentarlo) en el cigarro, la meto un boli vacio del grosor del cigarro. Luego con el canutillo que tiene la tinta haces como si fuese una jeringuilla, pero lo metes al reves de como debería ir, para usar la parte ancha del boli como salida y...
-