Resultados de búsqueda

  1. S

    home box original completo malaga

    se vende porque ya hace algun tiempo que no cultivo, se puede ver sin compromiso en malaga, si deseas alguna especificacion de algun producto mandame un privado, tb te puedo mandar fotos de su estado actual, y de cualquier cosa que me pidas, el kit esta compuesto por lo siguiente: armario home...
  2. S

    Mis nenas en floracion 2009

    despues de un largo tiempo sin postear, ahora vuelvo a postear espero k para vuestro deleite un saludo. creo k es moby dick a demas es cabezon jeje este es el mismo blue berry exando pelos como una loka je original flOO bonitos colores vista general ya mismo tijeras un saludo, y ya...
  3. S

    variedad exterior mas temprana?

    buenas a todos acabo de terminar con mi primer cultivo en interior, y estoy pensando en poner una semilla en exterior y me gustaria saber la variedad k prodia cosechar antes si ser una autofloracion, sera una variedad indica pero cual un saludo.
  4. S

    cultivo en 1x1x2

    por navidad aunke sea por adelantado me han traido los reyes magos: armario home box 1x1x2 extractor 125 rvk tierra biomix bombilla de bajo consumo 150 w 3 semillas ice cool 2 moby dick 1white whidow 1california hasplant 1tiburon blanco no feminizada la cual sacare en breve vaya k me joda la...
-