Resultados de búsqueda

  1. L

    CUANTO MAS CRECE LA PLANTA EN FLORACION?

    estoy confundida. mi planta comenzo a tirar las hebras de las flores hace 2 semana o 3, la etapa en la que estan mis plantas es la de "prefloracion"? o ya esta florando? es una planta de 6 meses y medio.
  2. L

    A PONERSE CARETA !!!!

    HOLA A TODOS LOS HABITUES Y LOS PASAJEROS, SE ME HA OCURRIDO OTRO LADO DEL AUJERO!!! EL QUE SE ANIME CAZE UNA CARETA DE LO QUE SEA, PUEDE HACERLA USTED MISMO! PONGA LA CARA JUNTO A SU PLANTA!!! DESE EL GUSTO! BASTA DE OCULTARSE TRAS LAS CAMARAS......hagalo delante de ella! ELEVEMOS DE UNA...
  3. L

    TUCUMANA CULTIVADORA

    HOLA CHICOS aqui les presento a mis plantiñas tucumanas, hijas de una planta de un amigo de buenos aires, muuuy rica! la madre era una hermosa planta sacada del 25 que habia pegado el chico este, y se ve que era una meztisa de sativa he indica, las dos niñas salieron una mas marcadamente indica...
  4. L

    fotos de otra enamorada

    ya tienen 120!, empezaron a florar hace 2 semanas, espero que este calor de aqui no me las chamusque, PERO CONFIO EN ELLAS ( eso si de noche las meto y BIEN OSCURIÑO!!)
  5. L

    aqui las fotos de ellas.

    se han recuperado del golpe, han sobrevivido a los 33 grado sque hacen aqui ( hoy hicieron 36, 41 de termca) la planta de cannabis es algo muy hermoso. saludos chicos! COGOLLOS GORDOS PARA TODOS!
  6. L

    si estoy en verano en argentina (enero y plante en julio)

    estoy en verano y tuve que meter mis plantas de maceta de un metro 10 adentro, debajo de la ventana( orientada al este, sol de la mañana) ya empezo a florar, esta disminucion de luz esta bien??? le dan 3 o 4 horas de sol directo. ademas afuera hace una media de 32 grados de dia, y le da un sol...
  7. L

    de chiquitas

    aqui tenian 2 meses y medio...ahora tienen 5, miden un metro.
  8. L

    aqui estan las fotos!

    una es sativa, la otra indica...creo yo
  9. L

    ACCIDENTE HACE INSTANTES!!!ayuda

    resulta que hace 10 minutos se desato un temporal de lluvia y viento, aqui en argentina estamos en verano. tape las plantas con un plastico y este se solto Y AZOTO A LA PLANTA, me quebro 2 ramas ( son plantas de 1 metro que ya muestran las hebras de las flores). decidi atar las 2 ramitas al...
  10. L

    COMO SUBO LAS FOTOS???

    porfavor ayuda. LA FOTO PARECE adjuntarse y luego no aparece en el tablero comun
  11. L

    triple 15

    hola todos! he comprado un activador de floracion llamado triple 15 para mis niñas que ya estan hechando flores ( empezaron a preflorar hara semanay media) es bueno? se lo vaporizo o le hecho a la maceta? gracias, vere como hago para subir las fotos que de esto no entiendo nada, porque no...
-