Resultados de búsqueda

  1. M

    no pasa nada

    es una basura ..al diablo con el proyecto....mi economia es vaja quise sembrar en un sotano q tengo vajo mi cuarto....pero esto de de consumo de luz ,el extractor...no sale a cuenta mejor me compro por .porros . nadie parese dar una respuesta segura ,,talves para q me vote cada arbol de...
  2. M

    dudas sobre extraccion???

    es una basura ..al diablo con el proyecto....mi economia es vaja quise sembrar en un sotano q tengo vajo mi cuarto....pero esto de de consumo de luz ,el extractor...no sale a cuenta mejor me compro por .porros .
  3. M

    cuanto te suelta la condenada

    hola atodos. mi pregunta es cortita (cuantos gramos te suelta la condenada x arbol..esq inverti un poquito mas de la cuanta y quiero saver si sale en cuenta sembrar para fumar o camprar
  4. M

    Fotos cultivo interior

    hola todos gentita mira yo soy muy ignorante el tema ..xsupusto tengo unas plantitas de maria en mi sotano logre dar iluminacion por medio de espejos atrayendo la luz natural es cuestion de colocar los espejos en puntos estrategicos ..lo q no entiendo si la luz artificial q les doy por la...
  5. M

    ayuda porfavor

    hola todos gentita mira yo soy muy ignorante el tema ..xsupusto tengo unas plantitas de maria en mi sotano logre dar luz natural por medio de espejos es cuestion de colocar los espejos en puntos estrategicos ..lo q no entiendo si la luz artificial q les doy por la noche puede afectarle...
  6. M

    q puedo hacer porfavor

    hola atodos como estan ..ago llegar mi ignorancia del tema sobre maria ....soy novato en estos de interiores ..tengo cuatro plantitas en el jardin de mi huerto cado una tiene 1semana de vida . puedo darle el cambio de luz natural a luz artificial..y de q potencia de foco la pongo ..y cuantos...
  7. M

    Fotos cultivo interior

    hola a todos soy muy novato en estos de interior nose .hacerlo tengo unas plantita de una semana en el exterior..y pienso meterlo en armario no es un cambio brusco ..resibiendo luz natural y ahora lus artificial
  8. M

    Fotos de la marihuana al desnudo

    hola espero q estas fotos se auto destruya por piedad de la gentita cherevere :(
  9. M

    SUPERT THAI

  10. M

    SUPERT THAI

    hola amiga te felicito por por tu cosecha 8)
  11. M

    ¿Cómo se suben las fotos al foro?

    hol acomo estan gentita loca
  12. M

    una cosilla rara

    hola gente chevere espero q promto me conoscan tengo un planta traida de otra galaxia 8O
-