Resultados de búsqueda

  1. D

    Cogollos con hongos. Ayuda

    Buenas, estoy con este problema. Los cogollos se han honguiado antes de cortarla. No todos pero gran parte si, los más gordos. Quería saber que se puede hacer, si se puede recuperarla o no sirve más. Gracias
  2. D

    Como las ven?

    Buenas, tengo dos cream caramel que vienen bien, no se que opinan si les faltará mucho. Soy de santa fe, Arg. Clima es mas bien húmedo.
  3. D

    Las Babys

    Hola gente, les presento las nenas 1 semana recién tienen. Recibo Recomendaciones, gracias
  4. D

    Cuando está para cortar?

    Buenas tardes, mi consulta es acerca del tiempo para cortar la planta. Los pelitos ya se están poniendo marrones. Gracias
  5. D

    Que sexo Es? Hembra?

    Hola necesito ayuda para saber bien si es hembra o macho. Gracias
  6. D

    Hembra o macho?

    Quisiera saber qué tipo de planta es y si es hembra o macho. Gracias
  7. D

    Etapa floración. Cuanto falta para cortarlas?

    Buenos dias a todos, dejo algunas imagenes para que vean como va la planta y me digan mas o menos que les parece, cuanto faltara ... lleva aproximadamente 4 semanas de floración. Gracias.
  8. D

    Planta en etapa de floración. Primer cultivo

    Hola, q tal? Es mi primer cultivo, me regalaron una semilla y salió. Quiero opiniones acerca de cómo la ven. Ya empezó a florecer de a poco.
  9. D

    Consulta. En q momento comienza a florecer?

    Buenas tardes, la planta la pasé al suelo hace unos 20 días. Mejoró un montón, tiene unos 4 meses. Quería saber cuándo comienza a florecer. De curioso nada más, no tengo ningún apuro. Y como es mi primer cultivo no lo sé. Gracias saludos y buen año a todos!
  10. D

    Consulta. ¿Ya está para pasarla al suelo?

    Buenas, la tengo en casa y quiero llevarla a un campo. Quería ver a opinan, si la Banco un poco más acá. Y la llevó más adelante... Ahi adjunto fotos. Las saque de noche por eso eatan las hojas caidas. Gracias
  11. D

    Consulta

    Hola gente! Esta es la planta de un amigo, ya pasada los 3 meses no creció mucho y ya está floreciendo. Será auto floreciente?
  12. D

    Primer cultivo. Escucho opiniones.

    Buenas a todos, este es mi primer cultivo. Me han regalado una semilla, y he iniciado el proceso. Al principio la tenía en un lugar que no le daba tanto sol y me agarró un temporal de lluvia y se puso marrón. Ahora la ubique en un lugar con bastante sol y fue mejorando. Lleva un poco más de 1...
-