Resultados de búsqueda

  1. C

    repetitivo interior

    buenas xavales ya se que es mu pesado escribir o pedir que me aconsejeis o me deis notas de como hacer un interior asi que si ay algun moderador o alguien que me pudiera mostrar enlaces a otros temas donde ya se able de como hacer un interior,luces,herramientas consejos y tal se lo agradeceria...
  2. C

    votar partido cannabico

    yo este año en las elecciones generalesvoy a cumplir una promesa que hice para cuando pudiera votar y con los 18 recien cumplidos me inclino por el partido cannabico.creeis que pueda llegar algun dia a tener a tener una represntacion importante en esta nuestra españa???jejeje ya tuvieron...
  3. C

    CONOCER PEÑA

    OLA NO SE SI ES EL MEJOR APARTADO PARA PONER ESTE POST PERO ES QUE ME GUSTARIA SABER (VOSOTROS QUE SABEIS Y CONOCEIS TANTO)SI HAY ALGUN LUGAR EN INTERNET DONDE HAYA ALGUN CHAT DE FUMADORES DE MARIHUANA(ALGUNO QUE HAYA GENTE PORQUE HAY MUCHOS EN EL QUE NO HAY NI UN ALMA)NO SE RECOMENDARME SITIOS...
  4. C

    plantar en invierno

    buenas es la primera vez que me meto en el foro jeje:) y queria acer una pregunta a vosotros que lo sabeis todo jejje;) me gustaria saber si hay alguna planta que aguante en el exterior en invierno??se que es casi una lokura pero ace un tiempo oi ablar de alguien que tenia dos plantas que...
-