Resultados de búsqueda

  1. daniel23weed

    ICE Mini Indoor Medio metro 250w Bud ignitor

    Hola muchachos les traigo este cultivo interior, son de 7 clones de "Ice" que me regalaron por no poder cuidarlas, las platitas llegaron en muy mal estado pero ya todas van en recuperación y con brotes nuevos. Las tengo en un 50x50 aproximadamente y la lámpara esta a 1.20, como a 80 cm de la...
  2. daniel23weed

    Mi primer Cultivo Interno, hecho a mano y aprendiendo sobre la marcha!!

    Hermanos un nuevo hilo para darle seguimiento a estas dos plantas que sobrevivieron de las 4 que germinaron, y a mi indoor que voy fabricando con lo que tengo a la mano y gastando lo menos posible, como comente en el hilo anterior...
  3. daniel23weed

    Montar un cultivo Interior en Venezuela y contra reloj!!

    Buenos humos foreros, vuelvo por aquí después de bastante tiempo con la firme idea de armar un cultivo interno ya que dispongo del espacio y las condiciones, pero encuentro mucha información de afuera y poca de Venezuela, por eso este tema para compartir todos la información relacionada!! Es...
  4. daniel23weed

    Tengo una mata y no se que hacer con ella!!!! :S

    buenas cultivadores!! les escribo desde venezuela, soy fumador desd hace algunos años y siempre me dio curiosidad el tema del cultivo por lo q habia leido algunas cosillas!! pero ahora lo tengo en vivo en mi casa, un dia armando un porro saque las semillas y las meti en un matero de un rosal q...
-