Resultados de búsqueda

  1. R

    Cuanto es seco???

    Venga, vamos alla... 325 gr
  2. R

    Ayuda sativas

    Claro q si tio, sin miedo. La maria es mas dura de lo q creemos. Prueba y veras como te sorprende. Suerte con esas matas ^^.
  3. R

    Ayuda sativas

    Todo depende de lo bruto que uno sea, jajaja, y de lo previsor. Si sabes lo que quieres, vas dando forma a la planta a medida que crece, con lo cual coges brotes verdes, ramas no muy hechas. Busca sobre la tecnica LST, hay cosas realmente impresionantes, sobre todo para indor, con plantas en una...
  4. R

    Ayuda sativas

    Si has visto el hilo, no hay mucho q entender, jejeje. Es asi, una malla para contener la altura, hasta el ultimo estiron de flora, y ya luego de ahi para arriba crecen las porritas. Tambien puedes no hacer scrog, y atar las ramas al tiesto, o alguna otra cosa, para mantenerlas a la altura q...
  5. R

    Feminizadas

    Xema, la bisho purple ha sido siempre ciskei x pck. Ahora no es la misma madre ciskei, pero el cruce sigue siendo el mismo. La que tu dices, swazy x pck es Afrokush.
  6. R

    Ayuda sativas

    No creas. Se usa mas en interior, por el tema de aprovechar el espacio y los watios q pagamos, pero tambien hay gente q lo usa en exterior, para sacar una buena produccion sin hacer plantas enormes, o simplemente, para, como tu, controlar la altura. En este mismo foro, tienes un hilo de un scrog...
  7. R

    Ayuda sativas

    Al hacer una poda apical, lo que estas haciendo, es dividir la fuerza q dedica la planta a crecer en dos puntas, con lo cual crecera mas lentamente. Puedes hacer cuantas podas quieras, en cualquier rama, y cualquier nudo, consiguiendo dos puntas en vez de una, y el desarrollo de las ramas...
  8. R

    grave problema.

    Buenas. Una consulta, los que teneis la humedad tan baja, lo habeis notado por algun deficit en la planta? o solo porque lo pone en el higrometro?
  9. R

    100€ de subida de luz en la factura de la luz... es normal?

    Siempre te puedes comprar un cacharrito de estos que miden el consumo de lo que tienes enchufado, y asi sabes exacto el consumo del indoor.
  10. R

    Cognition

    Por cierto, yo tampoco lo tengo tan claro. Al margen de q saques o no buena produccion, despues de pagar, hace mucho, hasta 10€/gr por pura mierda, muy cara tenia q salir esta delicatesen para que no rentara, jeje. Como dices, lo suyo es en exterior, para apreciarla totalmente, pero si no...
  11. R

    Cognition

    Buenas de nuevo. Que tengas buena mano, no implica necesariamente experiencia. Hay quien se lleva bien con las plantas (mi madre, sin ir mas lejos, y no tiene ni idea de la parte biologica). No es facil domar ciertas plantas en tan poco espacio, asi que, creo q si, q tienes buena mano ^^. A...
  12. R

    Cognition

    Gracias a ti. Estan muy chulas las plantas. Yo tambien he sacado buenas porritas, aunque mucho mas esponjosas q con focos mas grandes o en exterior, pero ver mis plantas resultaba hasta gracioso, retorcidas, dobladas, con nudos de hacer cropping... una penita, jajaja. De todos modos, me...
  13. R

    Cognition

    El que no tiene experiencia, mira que porras saca con el 150... Tremendas ^^, saludos.
  14. R

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Tus plantas son jovenes, tardaran en mostrar las flores un poquito aun. De momento te creceran a lo loco... jeje. Dales una semanita o un poco mas. Que variedad es?
  15. R

    Poda apical en la primera semana de floracion, puedo? (Fotito)

    Él, master no es, no, pero tu, borde un cacho tio. Yo si le veo sentido a lo que dice. Quieren hacer una poda apical porque se han hecho muy altas las plantas. Con CFL se reduce la distancia internodal en los primeros estadios de la planta, si o si, sobre todo si comparamos con HPS mixtos, pero...
  16. R

    ¿¿cuanto aguantan las raices sin pudrirse??

    Para eso mandamelos!!! xDD
  17. R

    Duda urgente!!!!

    Si las metes ahora, primero creceran hasta estar maduras, y entonces empezaran a florecer, asi que probablemente hasta dentro de 20-25 dias no empiecen, y terminaran esos dias mas tarde que las demas.
  18. R

    Tangerine Dream o White Widow...

    Tangerine... o no xD.
  19. R

    ¿ informacion de como veis mis planta en un interior con bombillas bajo consumo.?

    Si solo vas a poner bajo 400W HPS, esas tres plantas deberias crecerlas un poco mas, hacer alguna podita para que ramifiquen y moldearlas con hilos o similar, para aprovechar toda la amplitud del foco. Es mi consejo. Aunque tengas 15 o 20 dias mas de crecimiento, lo vas a rentabilitar a base de...
  20. R

    Light Rail 3.5 Intellidrive

    Sobre el rail no tengo idea del rendimiento, pero por comentar, las medidas recomendadas para el adjust pro son de 1.70 x 1.35 si no recuerdo mal.
-