Resultados de búsqueda

  1. P

    Secuela permanente - Ayuda

    Como les va señores, como soy nuevo en el foro, pense que los avisos de respuestas me llegaban por correo, y no fue asi. Despues de dos semanas reviso y veo la cantidad de respuestas. Muchas Gracias a todos y me disculpo por la demora. EN este momento no me siento bien, segun lo que lei y lo que...
  2. P

    Secuela permanente - Ayuda

    Hola: Como les va, este es mi primer post en el foro, no soy consumidor abitual, solo lo probe en dos ocaciones, una fue el pasado jueves en la casa de unos amigos. La verdad es que me asuste, y bastante, paso a contarle mi experiencia y como es qe me siento en este momentos, (dia lunes, 4 dias...
  3. P

    Secuela permanente - Ayuda

    Hola: Como les va, este es mi primer post en el foro, no soy consumidor abitual, solo lo probe en dos ocaciones, una fue el pasado jueves en la casa de unos amigos. La verdad es que me asuste, y bastante, paso a contarle mi experiencia y como es qe me siento en este momentos, (dia lunes, 4 dias...
  4. P

    Secuela permanente - Ayuda

    Hola: Como les va, este es mi primer post en el foro, no soy consumidor abitual, solo lo probe en dos ocaciones, una fue el pasado jueves en la casa de unos amigos. La verdad es que me asuste, y bastante, paso a contarle mi experiencia y como es qe me siento en este momentos, (dia lunes, 4 dias...
-