Resultados de búsqueda

  1. H

    dudas que nunca entendi.... acerca de clonacion

    buenas rastargento,mas o menos el sistema es ese, aunque hay mas, ve probando hasta que encuentres el tuyo, en cuanto a la edad del esqueje es la misma que la de la madre si, pero... y con esto respondemos a tu ultima pregunta, la floracion del cannabis depende exclusivamente de la luz,en estado...
  2. H

    aquafarm casero

    okey, creo que me queda mas claro, tronco, como es esta movida de las plantas, que cuantas mas cosas aprendes, mas cuenta te das de cuanto te queda por aprender.
  3. H

    aquafarm casero

    buenas, lo primero gracias por contestar, lo del medidor de ec de momento esta complicado por cuestion economica,no obstante antes o despues me lo pillare, la piedra que dices, donde se coloca?, es caro?, otra cosa, la dosis de mi bote dice 10 ml por planta, ¿depende de los litros de agua?, yo...
  4. H

    aquafarm casero

    hola a todos, vereis, me acabo de construir un aquafarm casero y funciona de maravilla, pero no tengo ni idea de hidro, y me preocupa la dosificacion de nutrientes(he comprado por recomendacion del tipo del grow bachumus ecohemp) de crecimiento, y otro de floracion, por lo visto sirve para todo...
  5. H

    Interesados en ASOCIACIÓN !!! (Fumeta)

    hola a tod@s, esoy interesado en lo de la asociacion, pero no se en que punto estais, ¿es clannabis el nombre de la asociacion?, ¿su web?, ¿tiene algo que ver ?,¿ esta constituida ya o no?,¿habeis puesto pelas?... en fin, mi msn es runa_arwen@terra. es , espero respuesta,chao.
  6. H

    crecimiento 14/10 ¿¿floracion?? Ayuda please.

    hola churrasky, y todos los demas, a mi me paso que despues de leer un post de un monstruo del foro que decia que usaba un fotoperiodo de 16-8 en crecimiento vegetativo, y 12-12 en floracion, quise probarlo, porque disminuye el numero de machos, pero se me fue la almendra, y en vez de 16-8, puse...
-