Resultados de búsqueda

  1. T

    a que temperaturas dejan de crecer?

    buenas !! pues mira yo las he llegado a tener a 33 º , con humedad de 50% , durante una semana y me seguian creciendo bien , un poco mas lentaas pero no tuve ningun problema, ahora ya las tengo a unos 25 24 º
  2. T

    unas dudas !!

    Buenas gente , mientras paso las fotos de mi cultivo al pc , queria saber si alguien me puede ayudar en un par de cosillas...Tengo un armario de 1,25 metros cuadrados aprox. con un sodio de 400 w , las plantas llevan 25 dias de crecimiento y 7 de floracion. La duda que tengo es como bajo la...
  3. T

    2x1??

    mañana subo un par de fotos
  4. T

    2x1??

    hace una semana me paso una cosa que no me habia pasado nunca, compre una semilla de silver jack , cual fue mi sorpresa que al germinarla, de la misma semilla me salieron dos plantas :S eso es normal que pase alguna vez? la calidad empeorara? las tengo en un indoor y la verdad que son identicas...
  5. T

    ayuda con semillas para interior

    cojonudas yo he plantado dos veces y a sido de la marca seedmakers, critical silver jack y jack widow. La ultima es la que peor me salio pero de todas formas sin ningun problema
  6. T

    tienes algun pakete de sweet thai?

    tienes algun pakete de sweet thai?
  7. T

    Factura de la luz

    muchas gracias compi , dado que es a medias me sale entonces rentable , esta semana subire unas fotillos y demas e ire comentando los avances , muchas gracias por la info maquina !!! ;);)
  8. T

    k os parece 12 macetas de 7l para un armario de 1.20x.1.20x2¿?

    yo e metido en un armario igual de 1.20 x1.20 10 matas , veremos como sale
  9. T

    AYUDA! Terraza con farola cerca!

    si tienes toldo bajalo entero por la noche, pero si es terraza sin nada pues...metelas debajo de sillas o mesas asi por lo menos no les dara tan directa pienso yo. yo una vez puse una cartulina en cada silla , solo por un lado y asi la planta se queda a oscuras (nose si sabras como digo, supongo...
  10. T

    resina blanca o hongo?

    gracias tio , a ver si subo esta noche una fotillo o algo
  11. T

    Corto ya???

    no le queda ya ningun pelillo blanco verdad?
  12. T

    resina blanca o hongo?

    buenas gente , abro este tema por que a mi speed devil #2 , , a falta de una semana incluso menos de cortarla , le estan apareciendo en algunas hojas , una especie de resina blanca , lo he mirado con una lupa de aumentos y parecen tricomas pero muy muy pegaditos y mirandolo a simple vista se ve...
  13. T

    ¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

    pienso lo mismo , yo tengo una speed devil 2 , que venia en la revista YERBA y pregunte en un grow y demas y la peña decia que podia sacar mas de 100 grs secos de una planta !!!! ajajaja total le queda una semana para cortarla y o le meto plomo alos cogollos o no llego ni a la mitad ajajaja
  14. T

    Podeis echarme un cable?

    black jack y super lemon haze....las he visto en exterior y se hacen tremendas!!!
  15. T

    AYUDA! Terraza con farola cerca!

    ami tmb me pasa eso con un par de plantas k tengo fuera ajajajaja , la solucion que te puedo dar esk si tienes toldo , bajalo entero por la noche , por lo menos ami la luz no me da nada o por lo menos la evito en un 95 %, y la verdad que se nota
  16. T

    Deimos

    yo tngo un armario de 1.20 x 1.20 y una de la deimos y las tengo junto con plantas normales y la verdad que aun son muy pequeñas , pero tengo varios amigos que asi lo han echo y si que les han florado, quizas un pelin tarde. No te estreses. Por cierto yo las tengo todas 18/6 y 12/12
  17. T

    Factura de la luz

    Buenas , deje un post con 5 variedades puestas en balcon (ahi van) y ahora un amigo me a traido un armario de 1.20 x 1.20 , con una agrolite de 400w. Mi pregunta es cuantos euros al mes me cobrara iberdrola mas o menos? necesito saber un precio mas o menos exacto , para saber si pongo el cultivo...
  18. T

    Cuanto podré sacar de cosecha y vuestras opiniones

    Buenas gente , he abierto este tema para que me deis vuestra opinion. Tengo un balcon grande y bien aclimatado, es decir, de obra tengo un murillo a cosa de 50 cmtros, mas unas barandillas de esas para poner flores , que tambien tengo aloe vera y rollos de esos, por tanto suelo poner algunas...
  19. T

    Microcultivo fast bud auto

    Buenas , nose si hara falta otra bombilla o que , lo que si te puedo decir , que de la primera variedad , yo las tenia en el balcon y de un paquete de 3 , germinaron todas , aunque de 2 saque 4 gramos de cada una y la otra se me murio :S , supongo que fue la mala suerte de que me salieran un...
  20. T

    necesito ayuda para mi armario

    muchas gracias tio , voy a ver lo de la iluminacion y si puedo subo unas fotillos , de todas formas seguire tu cultivo a ver que tal te va jeje.
-