Resultados de búsqueda

  1. F

    POder editar

    POrque no se pueden editar los mensajes?? esto vendria mu bien para seguimientos de cultivos y demas
  2. F

    Algun Concurso??

    Alguien sabe de algun concurso de plantas de exterior para inscribirme?? he visto uno en el foro pero es para noviembre y queda rato
  3. F

    Para cuando recoleccion??

    Es mi primera planta y nu se mu bien cuando cortarla... Ahora mismo le hecho unas dos semanas para cortarla y colgarla ire poniendo fotos nuevas poco a poco
  4. F

    Regar Con Abono

    Me he comprado abono de floracion Tengo que regar siempre con el abono o solo algunas vececs??? no seria lo mejor regar con poco concentrado varias veces??
  5. F

    Pulgon Blanco

    Las plantas de mi terraza estan llenas de pulgon blanco y algunos pasan a mi planta Puedo sulfatar mi planta como a las demas?? esta cogollando pero la queda para la cosecha
  6. F

    Semilla desaprovechada???

    Hace poco plante una semilla de ice cool que me regalaron, si no la da tiempo a crecer para la epoca de floracion.. se muere igualmente o aguantara para el proximo año??? ya tiene 5 cm de altura pero en dos o tres meses nu se como se hara de alta
  7. F

    germinadores

    alguien me podria explicar como van los germinadores??
  8. F

    ¿Hongos en la hojas?

    Tengo un esqueje que compre hace una semana, ha crecido rapidamente pero las hojas mas viejas se estan arrugando y se quedan feas. A las nuevas las empieza a pasar lo mismo por las puntas. La tengo en mi terraza que es como un invernadero y acumula mucho calor ¿Puede ser por esceso de calor o...
  9. F

    dfgdfg

  10. F

    Hojas arrugadas

    Hace poco compre un esqueje de Mazal (bastante parecido a critical) esta creciendo rapido pero cuando sale una hoja al cabo de unos dias se empieza a arrugar y se queda "fea" ¿es normal o es alguna enfermedad o algun bicho?
-