Resultados de búsqueda

  1. A

    pregunta de transplantar?

    buenas a tod@s , me gustaria saber hasta que tiempo mas o menos tengo pa transplantar mis matas y que no me afecte a la floracion ,grasias compis
  2. A

    duda sobre el sustrato ?

    Buenas compis ,aki escribo este post para ver si me ayudais con el sustrato k ya lo toi buscando, k dentro de na empiezo a sembrar algunas semillas y aro ya toi mirando sustratos por ahi a ver donde me sale mas barato,ahi va mi pregunta .... Habeis probado con el sustrato flower ? y si me podeis...
  3. A

    para los k habeis plantao de las 2 revistas yerba y cañamo

    buenas ,habra este post pa saber un pokito ,para que los k hallan plantao ete año semillas de las revistas ,tanto la yerba o la cañamo cual ha sido vuestras favoritas si la habeis probado ya jajajaja
  4. A

    cogollon ..........................

    os presento la planta de un colega, 8O 8O ,no ha crecido muxo ,pero vamos con ese cogollo pa k kiere k krezca :D :D :D :D ,la primera foto es el cogollo central 8O 8O 8O , la segunda foto sale la planta entera. http://img38.imageshack.us/i/dsc00186p.jpg/...
  5. A

    novato en cultivo interior

    ola buenas ,soi nuevo en el cultivo de interior ,me gustaria probar haber k tal sale la cosa y la verdad busco informacion sobre alguna bombilla k me sirva tanto pa crecimiento como pa floracion y k salga algo ecomonico jejeje
  6. A

    mi somangoxsomango revista yerba

    aki os pongo un par de fotos de la somango x somango de la rebista yerba , haber si puedo subir la foto de la planta entera , eske me ocupa muxo y no me deja subirla jajaja
  7. A

    revista yerba septiembre?

    hay alguien k halla comprado la revista yerba de ete mes, eke he visto k viene semillas de autoflorecientes pero viene las semillas de colores como las k dieron anterior .
  8. A

    pajaros

    buenas , una pregunta rapida jejeje, tengo un problema con los puñeteros pajaros k ya han empezao los joios a picotear mis plantas, y no se k poner pa k no se la coman ,he puesto cds por to los sitios pero los joios no le afecta como si no tubiera na puesto y aora he tenio k poner unas cañas...
  9. A

    critical de la revista

    buenas compañer@s, aki os dejo una fotito de vista pajaro :D :D :D de hoy de la critical de la revista ta creciendo por dia jajajaja
  10. A

    hay va otra fotito jejeje

    hay va otra foto pa k la veais haber k os aparece jejeje ,hay algunas k tienen alguna hojilla amarilla, yo kreo k ya las raices habran colonizado to el tiesto .
  11. A

    mis plantuskis

    buenas, aki os dejo una fotillo de mis nenas tienen 2 meses acepto criticas :D :D :D lo del tiesto negro toi en ello jejeje
  12. A

    para el k no vio el programa

    buenas aki os dejo un elink de una pagina, es del programa de 21 dias fumando porros para kien lo kiere ver . http://www.desdi.com/series/21dias-capi ... s_9348.php
  13. A

    duda?????

    buenas, a todos ,aki toi de nuevo pa haber si alguien m responde a una pregunta. ¿puede salir una planta de semilla bastarda hermafrodita? yo eke por lo que he leido son las Feminizada las k pueden salir hermafrodita.
  14. A

    pregunta urgente

    buenas a todos haber si m podeis ayudar tengo unas plantitas k las germine en marzo las tengo en macetas pequeñas pero eke han crecido super rapido la joia y ya tienen un mes y una semana y ya se el sexo de algunas siempre la he tenido en el exterior mi duda es al tener tan poco tiempo no me...
  15. A

    una pregunta sobre estiercol ????

    muy buenas a todos ya tamos aki de vuelta jejeje bueno es una duda q tengo sobre la mierda , q mierda es mas buena para la tierra y para nuestras plantas la mierda de cabra o la mierda de vaca .
-