Resultados de búsqueda

  1. G

    Peyote ¿Será tan fácil?

    El otro día me crucé con estos videos en youtube: P1: http://www.youtube.com/watch?v=MuCj6E82xKY P2: http://www.youtube.com/watch?v=WLQ15FUcJl0 (Esto puede ser noticia vieja pero sirve) Si bien tenía entendido que se podían hacer injertos, no creí que resultara tan fácil. Entonces busqué...
  2. G

    En epocas de Guerrilla cualquier consejo ayuda.

    Hola gente del foro. Estuve leyendo mucho para cultivarme un poco y así poder empezar este 2008/09 con toda la potencia, asi que pronto espero poder debutar como cultivador, la cosa es es así, tengo una terrazita bastante apta y fuera de las miradas inquisidoras de los vecinos que es la que voy...
  3. G

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    18 grados es lo que mas o menos necesita la planta no? el tema seria que 18 grados deberian ser constantes, osea que de minima se necesita 15? es todo un tema, please aclarenme esa duda. Que buena onda la del GPS seria una forma re pro de hacer guerilla.
  4. G

    SEGUIMIENTO CULTIVO 08\09 exterior

    Que bueno che! yo quiero esperar...un poco, por lo mismo el tema de la temperatura aunque me matan las ganas, nosé si se aguanta la genética de las semillas que tengo pero dentro de un par de semanas quiero empezar, esperemos que empiece el calorcito!. Del seguimiento pendiente porsupuesto, si...
  5. G

    Donde estas Maldita SEMILLA?

    Juaa Palidos? ja yo creo que no...o al menos no me di cuenta, eso si tengo una amiga que cuando fuma habla en chino, Japonés y Koreano...que es parecido, ajaja no se le entiende nada. Suerte hermano con esas plantas.
  6. G

    Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

    Muy bueno la verdad, después de leer este post me dan más ganas de entrarle con fuerza al cultivo. Sobretodo porque hasta ahora solo consigo semillas de prensado, que son las que me voy a disponer a plantar...y por lo que leí, se vé que se defiende bien la prensa Guaraní, nosé si decir que es la...
  7. G

    ENCUESTA: Como guardas tus flores o prensado?

    Osea, si es mejor dejarlo en un tarro de vidrio parece que la mayoria esta de acuerdo. Mi duda es, estamos hablando de solo guardarlo o la manera de guardarlo mientras se intenta curarlo? es por lo que tenia entendido de hacerlas respirar para evitar hongos. Veamos que dicen los más curtidos...
  8. G

    La corte Suprema la quiere Legalizar!

    Hola a todos. Estaba leyendo el diario del domingo, este pasado domingo 23, obviamente como soy muy colgado tardo días en fijarme alguna noticia o prender la tele ajaja. Pero por lo visto parece que hay consenso para que la cámara mayor del poder judicial, “La Corte Suprema” vote a favor de la...
  9. G

    Cucumelo

    Gracias Indico... Mira es difícil de conseguir alguien que venda solamente las esporas en este país, al menos que yo sepa no. Podes conseguir en tiendas conocidas como la: http://www.sjamaan.com/es/ Aunque si tu idea es comenzar tu propio cultivo lo mejor es conseguirte unos buenos...
  10. G

    The Beatles-EL album Verde.

    Hola gente del foro. Hurgando por ahí por la web, encontré una par de cosas interesantes. Para los fanáticos o seguidores de los Escarabajos: Juan, Mingo, Pablo y Jorge. Jajaja...ósea los Beatles. Acá salió un disco de covers totalmente hecho para amigos fumadores, con artistas buenísimos y...
  11. G

    Que Buen Regalo

    Nose que clase de amigos tenes pero a ver si los presentas ajajaja. Esta bueno cuando te viene algo asi de arriba. A mi lo máximo que me regalaron fueron un pikachu y unas buenas sedas, o alguna que otra piedrita de esos prensados abundantes. Que suerte loco.. Bon Voyage! Greenpeace **SaM**
  12. G

    Cucumelo

    Bueno gente... Estuve leyendo un poco de que va todo esto de las setas alucinógenas.. Buscando algo de información para ver si son erróneos los datos que se pasan por acá. Primero: Lo importante no es solo saber diferenciar el hongo psilócibe de los demás sino también aprender de los otros...
  13. G

    Mi arbolito de navidad

    Saludos!. Che re bien que eso halla salido de las semillas del prensado y por primera vez! La verdad loco te felicito y me entusiasma a mi que recién estoy germinando unas del prensado... Una duda...tachaste algo con Paint en la primeras fotos(¿) xD Suerte con esa belleza... Greenpeace *SaM*
  14. G

    algo que te pase muy seguido fumado

    Me entro a mecer como los locos ajaja. tengo la necesidad de verle la cara a los demás que estén conmigo en ese momento para ver en que estado están y eso me causa mucha gracia..las caras se les hacen como esos perros que estan todos arrugados y tienen fiaca ajaja. después no puedo evitar...
  15. G

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Hola Soy Nuevo en el foro. Hace unos años que consumo este lindo regalo que nos dio la Naturaleza. Generalmente cuando uno no tiene sedas,lillos,papel etc....a lo que recurre es al papel mas parecido que encuentre, hay un tipo de servilleta de mesa que sirve bastante bien a los propósitos de...
-