Resultados de búsqueda

  1. F

    preguntas de novato.

    hola, como ya habreis leido por ahi soi un novato y ya me e decidido a trasplantar y e ido a mirar en preguntas mas frecuentes pero no encuentro respuesta y es como transplantar la semilla ya germinada con el rabo apuntando hacia donde???? ya tngo las fotos pero no encuentro el cable xDDD asique...
  2. F

    germinacion en plato con servilletas mojadas

    weno pues eso e germinado 3 semillas en un plato llano con 2 servilletas debajo y 2 servilletas arriba... ambas casi siempre estan mojadas... y 2 de las 3 semillas ya estan germinando le esta saliendo lo que es la raiz...la cuestion es cuanto tiempo le tengo que dejar que salga la raiz??? 1cm...
  3. F

    germinacion dudas y consejos.

    hola, soi nuevo en esto de la germinacion y tal y tenia un par de dudas a la hora de germinar... me e comprado en el growshop un par de churros negros....que contienen tierra o algo parecido me dijo el vendedor que ahi se hacia bastante facil...y claro pues yo las compre.. cuando llege a mi...
  4. F

    Mi primera planta, necesito consejos :P

    Hola, pues eso voi a plantar mis primeras plantas me e comprado 3 white fya feminizadas y nada queria saber mas o menos unos consejillos.....que tierra usar...que macetas y de que color...el agua cual es mejor si la del grifo o la mineral(lanjaron...fontbella,etc etc)que abono y esas...
-