Resultados de búsqueda

  1. C

    Hojas de Salvia Divinorum.

    Gracias por las respuestas, bong no tengo, asi que usaré una pipa. Si sigue sin colocarme voy a hacer extracto, ayer mezclé las hojas secas con alcohol, y unas horas despues saqué las hojas y dejé que se evaporara el alcohol que había en ellas, esta tarde lo pruebo aver que tal :D
  2. C

    Hojas de Salvia Divinorum.

    Gracias por la información, la verdad es que es muy completa. He leido en internet como hacer extracto a partir de las hojas, parece sencillo, lo haré con acetona. Las hojas me las traen el Lunes, me confundí al decir que son 25 gramos, son solo 12 :(, espero que con eso pueda viajar :D. Ya os...
  3. C

    Hojas de Salvia Divinorum.

    Hola, me he comprado por internet 25gr de hojas de salvia divinorum, y tengo varias dudas. ¿Cuantas hojas le tengo que echar a la pipa para que me coloque?. Me han dicho que el extracto de salvia hace mas efecto que las hojas, ¿esto es cierto? de todas formas, fumar las hojas tambien hace...
  4. C

    Colocon potente y rapido

    Yo he probado el cloroetilo un par de veces, lo probé con unos amigos, nos untamos todos la camiseta, y con la tela de la camiseta pegada en la boca aspiramos, es como si te estuvieras fumando un porro e hicieras una ronda, pues a la 3º o 4º vez que aspiras el cloroetilo, te entra una paranoia...
  5. C

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    yiiiijaaaaaa que pasa gente, voy muy colocado la cabeza me da vueeeeltaaaas este es el 3º porro de yerba que me fumo a huevo y voy muuuuuuy doblado yoiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. C

    Nesesito una ayudita plz

    ErMisli, siempre te queda la opción de comprar una semilla solo, cuesta unos 5 euros depende de la variedad. Y como te ha dicho MIGUELET si tus padres son muy estrictos, mejor no plantes nada.
  7. C

    Seguimiento [hawaiian snow]

    Me acabo de dar cuenta de que 2 hojas están de un color amarillo, y sus puntas están algo secas, cuando pueda cuelgo las fotos, ese problema es por exceso de nutrientes? que debo hacer?
  8. C

    Seguimiento [hawaiian snow]

    Hola, este año es mi primer cultivo, me decidí por la hawaiian snow, las germiné sobre 2 servilletas humedas puestas en mi router, a los 2 dias las pasé a un tiesto chico, y a la semana mas o menos las transplanté a un tiesto mediano. El abono es sustrato universal, y la frecuencia de riego...
  9. C

    GUÍA DE CULTIVO EXTERIOR (TEXTO)

    Ahora si que puedo verla jejeje, perfecta tio, me la he leido entera y está dpm, seguro que le sirve de ayuda a muchos que se están iniciando y a otros no tan inciados. Saludos!
  10. C

    primer cultivo seguimiento cogollojuy

    Suerte con tus niñas, esperemos que sean hembras jeje Saludos y buenos humos :D
  11. C

    Cotiledones

    Hola, tengo una hawaiian snow de unas 2 semanas, y me he fijado ahora y veo que tiene los cotiledones de un color oscuro, mas bien la punta de los cotiledones, ¿alguien sabe que les pasa?
  12. C

    GUÍA - RESUMEN DE CULTIVO EXTERIOR

    Hola MIGUELET, cuando lo abro con el WinRar me da este mensaje: Y cuando lo abro con winzip me da este otro: ¿A alguien mas le pasa esto?
  13. C

    Seguimiento White Rhino

    me pasare por tu post aver como va la cosa, suerte con tus niñas :D saludos y buenos humos 8)
  14. C

    produccion?

    Hola bobii, no se responder a tu pregunta, pero si lo pones en esta parte del foro cultivo-interior-f2.html seguro que lo lee mucha mas gente y tardan menos en contestarte. Saludos!
  15. C

    Agua y vinagre riego

    Gracias por las respuestas, me compraré el PH down, que aunque el vinagre haga su papel, está para lo que está :) Saludos y buenos humos 8)
  16. C

    Cultivar Legal?

    Estoy hecho un lio con este tema, unos dicen que menos de 2 plantas es legal tenerlas, otros dicen que depende de que zona en España es ilegal tener aunque sea una, alguien puede aclarar esto?
  17. C

    Agua y vinagre riego

    Buenas, he medido el nivel de P.H del agua con unas gotas de vinagre y está perfecto, y se lo estoy echando desde hace un par de dias, mi pregunta es si puede dañar el vinagre a la planta saludos y buenos humos 8)
  18. C

    Seguimiento Moby Hash y Ice cool.

    Hola, tienes que meterla ya en tierra con el rabito hacia abajo y en unos días ya saldrán los cotiledones. Saludos y buenos humos :D
  19. C

    [FAQ] ¿ Como debo regar mi planta ?

    chaouen cómprate un medidor de PH, en los grow shop valen unos 6 euros y son muy útiles Saludos y buenos humos :D
  20. C

    Musica para fumar yerba

    Buenas, aquí os dejo este disco, 14 temas especiales para cuando estas fumando o vas fumado, las canciones son: 01. Bossy D - Más Marihuana 02. Mefe - No Nos Quieren 03. Triple XXX - De Tranqui 2 04. Morodo - La Yerba Del Rey 05. Erick Morefire - K.E.N.K.E. (Terminator Blue Riddim) 06. Newton +...
-