Resultados de búsqueda

  1. nah_84

    Primer cultivo

    buen día, como andan? Les cuento que el otro día después de muchos intentos me germinaron 2 semillas La que menos había salido la deje un día más en servilletas húmedas Recién ahí la puse en tierra 2 día en tierra Dia 3 Las puse a la luz del sol pero no directamente Dia 4 (hoy)...
  2. nah_84

    Germinacion fallida

    Buenas gente como andan? Les cuento que hace un mes aproximadamente volví a tratar de germinar semillas y nada, reconozco que las mismas son de lo que rescato de los prensados pero ninguna germina. El método que estoy usando es el de los 2 platitos con las servilletas húmedas. A temperatura...
  3. nah_84

    Germinar Semillas de Prensado! (Novato)

    Buenas muchachos y muchachas! como andan? Antes que anda quiero aclarar que recién estoy empezando con el cultivo y bueno como leí en varios threads siempre es preferible empezar y hacer cagada con las semillas de paraguayo (Prensado). El tema es el siguiente! ya intente como con 30 semillas y...
  4. nah_84

    Presento mi pequeño kit!

    Buenas como estan les dejo unas fotos de mi pequepipa y/o tuquera un poco de hierba que me regalo un amigo un poco de paraguayo y los pelpas! este es mi actual kit de cosumo! ya se ira agrandando espero mañana empiezo a experimentar en hacerme mi propia pipa con arcilla ...
  5. nah_84

    Presentacion!!

    Buenas gente como estan me presento soy nah!! y aunque siempre fume paraguayo me gustaria empezar con mis propias plantas! mi vieja planto hace unos años para una amiga con glaucoma! asi que masomenos ella me va guiando. Igualmente se me esta haciendo dificil conseguir semillas asi que por el...
-