Resultados de búsqueda

  1. C

    Bichos en mi cannabis

    HOla A todos los Canyeros MI pregunta es la siguiente, necesito que me ayuden a sacar todos esos bichos que se ganan por devajo de las hojas de mi mata, ya he probado con insecticida y la verdad es que no me ha funcionado DEL TODO BIEN YA QUE SE LO APLIQUE CON AEROSOL Y DIAS DESPUES LAS HOJAS...
  2. C

    Mi marihuana crece muy lento

    Mi mariguana siempre ha tenido un crecimiento lento, pero ahora ya no se si mi planta esta creciendo tiene como 2 meses y medio y se estanco en su crecimiento sera por el tipo de tierra o le faltara mas tierra LA planta esta desarrolando co puntitos amarilllos pero no entodas las hojas en una...
  3. C

    luna llena

    GUena a todos Justo hoy dia mire hacia el cielo y me pregunte ¿ q efectos produce en la planta la luna llena? Fue una cosa que siempre e querido preguntar ajajjaJJA :YO cacho igual puede producir algunos efectos
  4. C

    MARIHUANA

    Guena CABROS, la verdad es que yo he tenido varias plantas pero ninguna la he podado, me gustaria que me ayudaran a saber mas de las poda, ya que no me quiero pitiar la planta haciendole algo que ni cacho tambien saber si la cascara de huevo sirve como abono GUENO ESAS SON MIS DUDAS SON...
  5. C

    marihuana

    TENGO UNS PLANTA DE MAS 2 MESES, NECESITO SABER QUE TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA PODER PODAR LA ´PLANTA :) , TAMBIEN SI SIRVE LA CASCARA DE HUEVO COMO ABONO PARA LA MARIHUANA
  6. C

    marihuana

    holas LA pregunta mia es si se puede tenr una planta ruda al lado una planta de cannabis
-