Resultados de búsqueda

  1. R

    Mi Segundo Interior, Skunk #1 en CoCo...

    se les ve muy resinosas k ricooo :D :D :D sigo atentamente el hilo y las evoluciones y tengo parecidas cuestiones a las tuyas espero k te engorden un pokito mas forca el canut
  2. R

    Consejos para este pobre señor..? jeje

    se refieren a mas de una y aparte tiene mucho k ver el foco o focos k pongas y como las hagas crecer para la hora de la produccion
  3. R

    Consejos para este pobre señor..? jeje

    Estoy deacuerdo compara precios pero este sistema de riego creo k es bastante barato x calidad,no obstante compara :D .
  4. R

    Consejos para este pobre señor..? jeje

    la instalacion de este sistema es muy facil solo te hace falta un cortatubos las piezas se unen por presion y la bomba no la regulas lo haces con los gotero para todo esto te recomiendo k vallas al leroy y le enganches a un currela de alla y te lo explike bien es muy sencillo .encuanto la...
  5. R

    PRIMER ARMARIO.FOTOS.DETALLES(OPINAD O SUGERID,GRACIAS)

    BUENAS PERROVERDE Tengo una cuestion con esta tecnica de atar las ramas¿ notas mas procuccion o esta mas repartido ?no se si me explico solo es curiosidad cientifica 8O 8O 8O 8O
  6. R

    ¿Hongos en la hojas?

    no son hongos
  7. R

    Consejos para este pobre señor..? jeje

    Hola brian: te esplico mi riego aunke no lo he monatdo por miedo ,pero tengo todo comprado y la historia no se me ocurrio a li yo compre todo el material en el leroy tubo codos y goteros 25 euros la bomba de agua en el grow 30 euros y el deposito en los chinos 5 euors y es de 30 l( puedes mirar...
  8. R

    PROYECTO LAMARIHUANA ayudadnos con una plantación! :)

    y por cierto yo tengo cooltube y no me gusta no tiene buena reflexion si no tienes problemas con la temperatura YO no se lo pondria y antes de comprar nada ten claro lo k kieres y el espacio a iluminar y con eso luego compras. seguire el enlace pa hechar una mano,saludos y VISCA EL BARCA COÑO
  9. R

    PROYECTO LAMARIHUANA ayudadnos con una plantación! :)

    Hola todomorao ates de nada te aviso de k si usas una habitacion entera se te va a ir demasiado olor pa toda la casa aunke lo tendras mas facil para la temperatura . Yo tenco 1000 w para metro y medio y tambien t digo k yo no soi de los mas ahorradores deberias de decir presupuesto k teneis...
  10. R

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

    en un par de semanas dejo el abono y empiezo con las limpias
  11. R

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

    hey jack yo lo k le hice fue un lavado considerable en la ducha y al dia siguiente con el diluidor de sales y a los 3 dias le heche abono para compensar un poco pork se supone k lo k me pasaba era k tenia sales en la tierra y por eso no jalaban y ya te digo le heche abono de crecimiento y el pk...
  12. R

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

    muchisimas gracias de gran ayuda :D :D :D :D :D :D :D
  13. R

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

    gracias por la rapidez lo k me jode es k hace 1 semana le hice lavado de raices por las sales y en el siguiente riego le heche abono lo maximo permitido y andaba rayado por si era esceso de riego pork lleva muy humeda la tierre casi dos semanas o las sales o el abono, de momento les hare otro...
  14. R

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??NECESITO OJO ESPERTO

    Hola hacerme el favor de fijaros en lo k me esta pasando en los eskegitos y yo no se k es nunca me paso algo asi si alguien cree k sabe k diga, para mi es mu raro por k tienen buen color son jack herer con 40 dias de flora por favor no kiero k se me joda a lo...
  15. R

    potencia luminica x plantas AYUDA POR FAVOR!!

    Este tema lleva cerrado un tiempo pero kiero deciros como me ha ido de momento le puse otro de 400 sin cooltube y la verdad se ve todo muy iluminado y los eskeges lo agradecieron el copon el unico problema k tengo por el momento es el la temperatura k me sube el copon hasta 30 me ha llegado.he...
  16. R

    Guerrilla 2008 en el monte

    yo nunca mas plantare de guerrilla no me lleve mas k disgustos si ya es complicado plantar y k TE SALGA BIEN como para luchar contra todas las cosas k pasan(plagas,ganado,policia,domingueros,LADRONES y alguna mas.Aun asi deseo k te salgan buenos arboles
  17. R

    cultivo en 1x1x2

    pues a mi me parecen demasiado finicos lo cogollos ¿no creeis?las cortado con cuantos dias 70?si habria dejado 10 dias mas le habrian engordado?¿pregunto
  18. R

    potencia luminica x plantas AYUDA POR FAVOR!!

    creo k tienes razon pero lo tengo bajo el foco creo ke eso hace algo ¿?¿?no ?¿?¿pienso k se concentra mas la luz, no lo se, tengo a 30 cms de las plantas el foco y temperaturas y humedades actuales son estas de 18 a 24 y la humedad me ronda el 60 oscilando
  19. R

    potencia luminica x plantas AYUDA POR FAVOR!!

    PERDONA ZORE ME ESPLIKE MAL en estas fotos tienen tres dias de flora y tres semanas de vegetativo
  20. R

    potencia luminica x plantas AYUDA POR FAVOR!!

    PUES NO SE TIO ES MI PRIMER CULTIVO Y NO HE PENSADO EN LO K VOY A GASTAR LO K ME TIENE RALLADILLO ES SI LO SABRE AMORTIZAR 8O
-