Resultados de búsqueda

  1. D

    Chistes porretas

    ja ja ja muy buenos manes apuesto a que fumado me hubiera reido mas de todos modos aqui va mi aporte.... Jesus en el cielo reunido con sus apostoles trataba sobre un tema muy importante decia que perdian muchas obejas de su rebaño a causa de las drogas asi que cada apostol va a ir a la...
  2. D

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    ha y si quieres tener un vuelazo pues solo mezclas la yerba casera con la callejera y eso si es un vuelazo asegurado
  3. D

    TREMENDO CHUNGO, CASI LA PALMAMOS!!!!!!

    yo te recomendaria que consigas tu propia planta asi sabes que fumas claro que no es el mismo vuelo cuando fumas yerba criada por ti mismo pero la ventaja es que no te abomba el cerebro y tiene hasta efectos mas relajantes que la que te venden en las calles
  4. D

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    que tal man ps ahi que te cuento hace un año mas o menos se me bajo la presion fumando weed y hechando unas cheves me desmaye y justo andaba la poli jodiendo para que no tomemos en la calle y me desmaye un rato justo frente a los cerdos y cuando volvi a tener conocimiento estaba en el carro de...
  5. D

    Brownies

    HA UNA PREGUNTA HERMANO... CUANTO DEBE IR DE LEVADURA... O NO LE PONES
  6. D

    que sentis?

    ps yo me siento de lo mas bien todo pesado vago con risa de todo con hambre es como si todo transcurriera con mas calma
-