Resultados de búsqueda

  1. C

    es malo fumar marihuana estando en medicamento?

    es malo fumar marihuana y tomar pastillas e inyecciones? esque el doctor me reseto unas pastillas y 5 inyeciones :? que son para un problema que tengo en los riñones
  2. C

    con o sin tabaco

    con tabaco? emm pss la verdad kreo ke te chinga los pulmones y parami es mejor asi solo pura yerba =p pero cosas de cada kien
  3. C

    es normal??

    grasias amigoss pss el vato ya esta bien y pss ahora ke yo fumo pss me siento mal pienso en eso ke le paso y ps como ke me pongo nervioso como ke me ba a pasar lomismo saben ke hacer para ke no me de eso?
  4. C

    es normal??

    bueno lo ke pasa eske justo ayer estaba yo y unos a migos fumando marihuana y ps uno ke se pone bien mal desia ke estaba loco ke se iba a morir y empeso a contar ke tenia problemas ke de trantornos o algo asi y ke no se ke tanto el caso eske lo llebamos con su mama y despues a urgencias kren...
  5. C

    Historia de un viejo fumeta.

    pss la verdad me compadesco ke a unos les aya pasado eso feo de ke el corazon les empiesa a latir bien feo y sienten una desesperacion youna ves lo senti pero ps me controle espero ke no sea nada malo si ya no kieres seguir fumando te deseo lo mejor para ke te balla bien
  6. C

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    pss lo ke e echo es hacer un churro con el papel ke envuelven las tortillas jeje o pappel ke envuelbe el papel de baño :D o aveses ps compraba un cigarr y le kitaba el tabaco y lo llenaba de de marihuana
  7. C

    TU PRIMERA VEZ...

    pues la primera ves ke fume la verdad ke yo me acuerde no senti nada despues segui fumando como unas 3 veses mas dias despuess y tampoco nada.. ya despues dije.. le boy a fumar conmadre para ke me pegue ahora si, y recuerdo ke le fumaba asta ke tosiera.. y entonses en eso dije deja me acuesto en...
  8. C

    Musica para fumar yerba

    parami es rammstein: sonne, engel, moskau, mein herz brennt entre otras y mejores sus videos te alucinas bien chido jeje system of a down: toxicity, chop suey, aerials, loney day cartel de santa: cannabis sativa the cranberris: zombie, linger, promises tucanes de tijuana: gripa colombiana...
-