Resultados de búsqueda

  1. SENSCOSMIC

    COLECCION DE HIBRIDOS HAZE PA ESTE AÑO...

    buenas de nuevo hacia tiempo que no escribia por aqui veo que el foro sigue igual de bien, me alegra saber que cada vez mas gente se apunta al autocultivo, aqui os dejo fotos de la genetica que plantare este año, pa empezar, blueberry haze de D.N.A.(no la de homegrown), y cannalope haze tambien...
  2. SENSCOSMIC

    abonos hy pro

    wola alguien ha probado los abonos de hy pro?? en holanda son los mas usados para exterior en la version bio, he visto que tiene la version hydro y era eso saber si alguien los probo y como funcionan.
  3. SENSCOSMIC

    AMSTERDAM SEMANA SANTA 2005

    QUE HAY PEÑA Es la cuarta vez que voy a amsterdam, voy a ir con unos amigos del 23 al 29 de marzo, si alguien mas del foro va a estar por alla en esas fechas podriamos quedar y fumarnos unos porros hablando español jajajaja pues eso nos vemos :P
  4. SENSCOSMIC

    dolce vita y haze (36 dias floracion)

    pues eso.........................
  5. SENSCOSMIC

    QUE SABEIS DE DOLCEVITA(DUTCH P.)?

    pues eso me gustaria saber algo sobre esta variedad de dutch passion, el caso es que ya llevan 4 semanas en el dutch pot floreciendo, son clones de unos 15 cm puestos directamente a florecer(mañana inserto fotos) y quisiera saber si alguien la ha cultivado y que resultado le ha dado, sabor...
  6. SENSCOSMIC

    convertir dutch-pot hidro en aero?

    pues eso queria saber si alguien lo ha hecho y que se necesita, basta con comprar las tapas para las macetas que vende general hidro? sirven los mismos goteros? gracias
  7. SENSCOSMIC

    A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME, PLEASE

    bueno empecemos por el principio, cultivo en un dutch-pot con una bombilla de 600w, en una habitacion de 2,5x2x2(alto) mas o menos, tengo un extractor de 500m3 y otro de entrada de 200m3, hasta aqui bien no?, pue mi problema es que he tenido que tirar las plantas(jack-herer) en plena floracion a...
  8. SENSCOSMIC

    tablas para dutch pot ayudaaaaaaa

    a ver si alguien se enroola y pone las tablas de floracion con general hidro. para el dutch pot, es que soy novato en hidro y las de pedroro me parecen muy exageradas.gracias
  9. SENSCOSMIC

    ROGER & OTHER CRACKS:NECESITO AYUDA DUTCH POT

    BUENAS POS ES QUE TENGO UNAS DUDILLAS PUES ES MI PRIMER CULTIVO HIDRO, HE CULTIVADO EN TIERRA EN INTERIOR PERO ESTO ES DIFERENTE 1-CADA CUANTOS DIAS CAMBIAS EL AGUA DEL DEPOSITO?HAY QUE CAMBIARLA TODA(60 L) O SOLO RELLENAR?CADA VEZ QUE RELLENES CON MAS AGUA ESTA TIENE QUE ESTAR ABONADA...
  10. SENSCOSMIC

    os recomiendo blue haze

    pues eso mi ultimo cultivo ha sido de blue haze de homegrown fantaseeds y el resultado ha sido fantastico, bueno comento un poco............ dos phenotipes: 1/mas sativero vamos mas haze cogollos mas largos y menos apretados y mucha resina olor fuerte a haze. 2/mas blueberrie cogollos...
  11. SENSCOSMIC

    COMO CONECTAR 4 WATERFARMS A UN SOLO DEPOSITO???????????

    QUISIERA CONECTAR 1 WATERFARM Y 3 WATERFARM CASEROS A UN SOLO DEPOSITO PARA NO TENER QUE MEDIR 4 EC Y 4 PH ALGUIEN LO HA HECHO?SE QUE VENDEN EL CONTROLLER, Y ESO ES LO QUE QUIERO UN CONTROLLER CASERO GRACIAS QUIZAS DEBERIA HABER PUESTO EL POST EN BRICOMANIA.
  12. SENSCOSMIC

    RAINFOREST, NECESITO INFO

    alguien que use el rainforest me puede decir si los esquejes pueden florecer o solo es para esquejar? funciona bien? es que vale una pasta......... 8)
  13. SENSCOSMIC

    AYUDA CON CULTIVO EN COCO PLEASE

    BUENAS, LLEVO UN TIEMPO CULTIVANDO EN INDOOR CON 600W EN TIERRA, AHORA VOY A COSECHAR BLUEHAZE(FANTASEEDS), NEBULA(PARADISE) Y GOMA2(AK47 X BUBBLE GUM), INTENTARE SUBIR LAS FOTOS, BUENO LA CUESTION ES QUE NO CONOZCO A NADIE QUE CULTIVE EN COCO Y ME GUSTARIA PROBARLO PARA ACERCARME UN POCO AL...
  14. SENSCOSMIC

    DUDAS CON BACHUMUS-F

    ABUELITA Y COMPAÑIA ESTAIS ECHANDO EL TAPON DE BACHUMUS-F PARA 2,5 LITROS???? LLEVAN DOS SEMANAS Y NO SE SI SERA MUY ALTA COMO OS VA A VOSOTROS?
  15. SENSCOSMIC

    ESTAIS SEGUROS DE LAS DOSIS DE BACHUMUS-C?

    yo use bachumus en crecimiento y las abone como pone en la etiqueta pero cada tres dias y se me quemaron un poco, tuve que bajar la dosis. alguien ha usado el bachumus-f en que dosis?
  16. SENSCOSMIC

    UNA DUDA¡¡¡¡¡¡¡

    hola de nuevo, tengo una duda me han dicho que para la floracion aparte del abono(uso bachumus de floracion) tendria que darles algun alimento extra(algas, etc......)pero no se que productos utilizar.teneis una idea? tambien me pregunto que resultado daran los abonos de hidroponia en tierra...
  17. SENSCOSMIC

    A CUANTO LA BOMBILLA DE 600?

    :?: :?: HOLA PEÑA ES MI PRIMER CULTIVO, POR SI LA CAGO COMPRE SEMILLAS BARATAS(SENSI SKUNK, SWEET PURPLE, HASH BALLS), Y TENGO UNAS DUDAS: A CUANTO PUEDO BAJAR MAXIMO EL FOCO DE 600 W?, YO LO TENGO A 60 CM. SIEMPRE Y NINGUN PROBLEMA PERO SE PUEDE BAJAR UN POCO MAS?HASTA CUANTO? CUANDO PONGA A...
-