Resultados de búsqueda

  1. I

    Hola soy nuevo en aeroponia y empiezo con un aeroflo 10

    Madre mia como crecen las plantas pongo aqui una foto con dos plantas llegaron el mismo dia una a aerflo y otra en tierra pongo una foto para que se vea la diferencia
  2. I

    Novato que empieza con hidropónico

    Perdon por el doble post pero se me olvidaba si puedes cierra la habitacion lo maximo que quede solo una entrada y si cuando sales del cuarto la puedes cerrar mejor que mejor, asi no sale olor,que quede lo mas hermetico posible que pa eso estan las ventilaciones (con filtro a su salida)
  3. I

    Novato que empieza con hidropónico

    hola tio pues yo que tu ponia intractor extractor con filtro de carbono no se que distancia tengas con una ventana o salida de aire si estaria a 1 m o 2 te podrian servir unos sp de esos de baño (son extractores), aunque si quieres poner aeroponico pon unos buenos intractor y extractor con su...
  4. I

    Hola soy nuevo en aeroponia y empiezo con un aeroflo 10

    Hombre lo del hielo lo pensaba hacer con mucho conocimiento para bajar un par de grados y conmigo presente midiendo la temperatura,pero tambien estoy estudiando un sistema con 3 ventiladores y dos intracciones por armario mas una salida debajo del foco y un cooltube en caso de emergencia, una...
  5. I

    Hola soy nuevo en aeroponia y empiezo con un aeroflo 10

    Hola muy buenas ya tenia ganas de registrarme en un foro de estos para comentar con mas cultivadores las cosas, bueno pues despues de pensar en pasar de tierra a otro medio con mas rendimiento y a pesar que me recomendaban la hidroponia y despues cuando le cogiese el punto pasarmea aeroponia...
  6. I

    aeroflo vs dutch pot aero dudas

    Hola yo acabo de empezar con un aeroflo y la verdad lo poco que he visto estoy encantado el sistema va con 6 tubos de aspersion pa 10 plantas y abajo queda un nivel de solucion nutritiva que tu ajustas subiendo mas o menos el desague, la verdad para experimentar el primer esqueje que meti tenia...
-