Resultados de búsqueda

  1. M

    DONDE SE HABLA DE AEROPONIA

    gracias por responder
  2. M

    CORTES DE LUZ

    hola y gracias por responder yo no trato de discutir si se rompen o no yo las bombillas que he tenido ninguna espera a que se enfrie y donde yo vivo si ahi muchos cortes de luz por eso lo que me interesa es saber si hay algun sistema para poder evitar que se dañe la bombilla como por ej algo que...
  3. M

    DONDE SE HABLA DE AEROPONIA

    hola no donde se habla de aeroponia o es aqui
  4. M

    CORTES DE LUZ

    hola me gustaria saber si tomas medidas preventivas para los cortes de luz es decir si se va y viene repentinamente la luz no puede romper una bombilla se puede hacer algo espero respuesta gracias
  5. M

    QUIEN TENDRIA LA CULPA

    no seria para traficar solo para consumo la finca es de mas de 1 hectarea no es domicilio y el dueño es un poco inculto y no cree que sea muy peligroso sembrar eso sobre unas 10 plantas .
  6. M

    Cultivo guerrilla, ilegal?

    hola a todos , yo queria saber y si te dejara el dueño de la finca sembrar y te pillaran que pasaria , y el cultivador se declarase culpable, tendria alguna consecuencia el dueño
  7. M

    QUIEN TENDRIA LA CULPA

    hola todos a mi me gustaria saber en el caso de que cultivases en un terreno que no es tuyo pero el dueño te dejase si te pillaran y el que cultiva se declarase culpable del cultivo el dueño del terreno tendria algun tipo de problema
  8. M

    extraccion de resina

    muchas gracia por todo , donde encuentro el post de marconi para leerlo ? no conozco los aparatos que me habeis descrito como el gasolinator , pollinato , lavadora de camping , bubleator y las bubleator .
  9. M

    extraccion de resina

    hola , gracias por todas las respuestas me han ayudado a quedarme claro cual es mejor sistema .pepeminer me gustaria que me dijieras como sacas la resina en seco y despues que mallas usas para el hielo y agua para probar yo tu sistema gracias espero respuesta
  10. M

    extraccion de resina

    hola a todos me gustaria saber cual es el metodo mas efectivo para sacar resina de la marihuana yo he visto que ay dos uno que es el de agua y hielo y otro que es un tamiz girando . espero respuestas un saludo
  11. M

    experiencia con la cosecha 08

    hola a todos yo queria saber la clase de planta ke abeis sembrado y ke tal el sabar vamos las caracteristicas principales de lo ke abeis sembrado para probar yo otro año yo e sembrado blak jack de sweet seeds y la verdad me esperaba mas esta bien pero busco algo realmente bueno la sembre en...
  12. M

    SACAR RESINA

    yo me queria referir a las hojas ke tienen resina cuando manicuras los cogollos y todos los trozitos pequeñitos ke sobran del manicurado me podrias ayudar a decirme ke debo comprar para el sistema de hielo gracias
  13. M

    SACAR RESINA

    hola a todos yo queria sabere como sacar la resina a las hojas y el metodo mas profesional es decir cual es el que mas se aprovecha y se saca el mayor partido a las hojas yo conozco dos metodos el seco y el de frio gracias
  14. M

    ENVASADO Y CONSERVACION

    hola a todos me gustaria saber cual es el mejor metodo para conservar la maria he leido que lo mejor el meterla en botes de cristal hermeticos sellados al vacio pero como se ace eso espero respuestas y que me conteis que metodos usais vosotros gracias
  15. M

    EL SECADO Y CURADO

    gracias por las contestaciones, pero no tengo duda de como se seca sino de como se cura , la respuesta de en latas de metal no se si sera buena , yo he leido ke lo mejor es meterla en cristal y hermetico pero si es mucha cantidad ke la meta en cajas de plastico hermetico , que despues de 2 o 3...
  16. M

    EL SECADO Y CURADO

    hola buenas a todas yo queria saber despues de secar la hierba boca abajo toda la planta entera como es la mejor manera de curar la planta gracias
  17. M

    extraccion de hachis

    yo quisiera saber cual es el mejor metodo para sacar hachis he visto ke ay de tamiz giratorio y el de agua keria saber cual es el mas profesional y cual se caca mayor cosecha de hachis gracias
  18. M

    PH DE LA TIERRA

    y de esa forma se sube el ph de la tierra ? otra cosa como puedo saber cuado debo regar
  19. M

    PH DE LA TIERRA

    y mi pregunta es si yo tengo las plantas en tierra y las riego con fertilizante con el ph y la ec cotrolada y al dia siguiente mido la tierra el ec y el ph y me da que estan bajos tendre ke volver a regar para subirlos no
  20. M

    PH DE LA TIERRA

    ya e visto tu metodo y es bueno pero yo queria saber si ahi medidores digitales que se puedan meter la sonda en la tierra y te digan si esa tierra esta bien fertilizada o no despues de regar no se si me esplicado
-