Resultados de búsqueda

  1. J

    Abonos Caseros I+D

    El COMPOST es un excelente abono y además ecológico. Como todo lo bueno no es nuevo, ya lo husaban nuestros ancestros. Se basa en dejar "descomponer" que no pudrir o fermnetar los residuos orgánicos. Em esencia lo que se denomina ahora la fracción orgánica, que no es más que la basura orgánica...
  2. J

    Como llego de Amsterdan a Utrecht? Por favor, gracias!

    Por cierto en ese coffi me contaron un hecho histórico: Al entrar a la derecha hay como un pequeño mostrador, pues bien allí cuando el costo no era legal aun en plena lucha para su legalización, en ese mostrador habia una gran serpiente que custudiaba el costo, de tal forma que la policia no se...
  3. J

    Como llego de Amsterdan a Utrecht? Por favor, gracias!

    Hola Para ir a Utrech desde Amsterdam nada másfácil que cojer el tren en la Central Station en dirección a Utrech, hay unos 25-30 Km y cuesta unos 6 € caro como todo allí. Una vez en Utrech hay que localizar el coffi más antiguo llamado SARASAMY está al lado de un canal es decir se accede...
  4. J

    Holanda-Utrecht

    En cuanto al coste del viaje en coche desde Barcelona supone unos 1400 km de ida + otros 1400 de vuelta unos 180 litros gasoil + peajes franceses y españoles unos 130 €. En Bélgica y holanda hay unas magníficas autopistas, completamente iluminadas de una calidad y seguridad esquisitos y GRATIS...
  5. J

    Holanda-Utrecht

    Hola, He estado unos dias en Holanda pero concretaqmente en Utrecht, tambien he viajado a Amsterdam y he recorrido en coche algunos de los muros de contención del Atlantico. Quiero hablaros de Utrecth, una ciudad menor que Amsterdam a unos 30 Km. Por supuesto quiero comentar la calidez y...
-