Resultados de búsqueda

  1. A

    duda sobre el sexado

    hola compañeros , tengo una duda , resulta ke tengo 6 plantas ke germine a ultimos de marzo , ya se ke es un poco pronto pero estaba aburrido y vivo en huelva , y aki hace un solete ke te cagas , hace mas de 2 semanas 3 de las 6 plantas me mostraron ke eran hembras , y las 3 restantes nada de...
  2. A

    LA MARIA ESTIMULA EL HEMISFERIO IZ DEL CEREBRO ?

    hola , pues eso keria que algien ke entienda me dijera si al fumar maria el cerebro funciona mas con el hemisferio izquierdo del cerebro que con el derecho, ke es con el que normalmente funciona , a ver si alguien me puede contestar , agur 8)
  3. A

    aprovechar el sol

    hola peña , e estado leyendo por aki y no encuentro la respuesta a una pregunta ke tengo en mente , keria montar un interior y me preguntaba si podria aprovechar las horas de sol , por ejemplo sacar las plantas de 10 de la mañana asta las 6 de la tarde , y luego pasarlas al armario asta...
  4. A

    secar cogollos con secador de pelo

    hola peña, se me a ocurrido un metodo para secar los cogollos para cuando tengan mucha agua acumulada y no salga el sol , usar un secador de pelo , hoy me fume un peta y pensando ke mucha gente tiene ese problema se me ocurrio :D :D , es algo ke no lei en ningun sitio , no se si sera la mayor...
  5. A

    ESTIMULADOR DE RAICES

    hola peña , keria preguntar si se puede hechar estimulador de raices a las plantas durante todo el crecimiento asta la floracion por ejemplo , o solo en sus primeros dias de vida , gracias agur 8) 8)
  6. A

    EL RATON KE HECHA LA SIESTA EN MI PLANTA

    erase una vez un raton ke iva por el campo , de pronto vio una planta de maria recien puesta en la tierra , y penso ,, joder vaya sitio mas bueno para hechar la siesta , empezo a escarvar y se hizo un agujero el muy mamon , el dueño de la planta fue al dia siguiente y se encontro el agujero , se...
  7. A

    una pregunta

    hola , keria saber si en el foro se puede decir plantas de mar....o es mejor poner por ejemplo plantis para ke no hayas problemas de ke lo puedan cerrar, oesa lo ke kiero decir es si se puede llamar a las cosas por su nombre o es mejor usar otros nombres , llevo tiempo en este foro y el otro dia...
  8. A

    estiercol fresco es toxico ?

    hola peña , os keria preguntar sobre el estiercol es ke creo ke lei por aki ke tiene ke secarse bien durante algunos meses para poder utilizarlo, yo lo cogi directamente del campo donde habia caballos y lo heche a algunas plantas de mari y a unas tomateras, es toxico ? a ver si van a estar mal...
  9. A

    ke ocurre cuando una planta revegeta

    hola , pues eso ke ocurre cuando una planta revegeta , pierde potencia, se detiene el crecimiento,? tengo una euphoria ke plante en febrero gilipoyas de mi :D :D :D y lleva cogollando un mes gracias y agur
  10. A

    germinar en jiffy

    hola , soy supernovato pero no entiendo porke la gente no germina en jiffys, valen 20 centimos en el grow y es muy sencillo , yo de 12 ke germine me salieron las 12 , a los 4 o 5 dias las pongo en maceta y van de puta madre, a ver ke decis saludos
  11. A

    ke os parece esta mezcla de tierra

    hola peña a ver ke os parece esta mezcla ke e hecho. 40% de composana 30% de tierra arcillosa ke pille en el monte 20% de humus y 10 de perlita y tambien algo de estiercol kreo sera una buena mezcla lei por ahi ke la tierra arcillosa era buena palas plantas un saludo
  12. A

    horas de sol

    hola peña, es la primera vez ke escribo.tengo una duda ke creo ke puede ser interesante,resulta ke tengo 5 plantas en una terraza les da unas 5 horas de sol directo pero si muevo las plantas a media tarde tendrian 2 horas mas de sol.mi pregunta es las dejo en el mismo sitio o las muevo y gano...
-