Resultados de búsqueda

  1. R

    ayuda con sativa en interior!!

    bueno deciros que mi planta termino amarilla y con muy mala pinta!!!. menos mal que la de mi mujer si tiene buen color y y va para arriba como un tiro!! a ver si de ahi sacamos aklgo para el duro invierno jejejj
  2. R

    ayuda con sativa en interior!!

    bueno deciros que ya van mucho mejor con buen colorcillo y "ensanchando" os seguire diciendo.
  3. R

    ayuda con sativa en interior!!

    gracias juanita(soy raton! ejej y si es luz solar, por otro lado no tengo prisas ya que tengo un pequeño remanente en casa, asi que nada intentare que vayan lo mejor posible y ya esta lo de las fotos a ver si tengo un poquito de tiempo y os las pongo para que la veais y me decis que veis o como...
  4. R

    ayuda con sativa en interior!!

    juanita!!!! muchisimas gracias , de veras que me ayuda tengo tres plantas dos de ellas mas o menos van ok una es la que se me esta marchichando y no se que saldra de ahi en fin os ire diciendo como va el temaya esta creciditas a ver cuando empiezan loos cogollos que todavia no se ve na pero como...
  5. R

    ayuda con sativa en interior!!

    gracias amigo parece que va mejor pero tampoco mucho!!, de todos modos yo creo que era eso que se estaba pudriendo la raiz!!
  6. R

    ayuda con sativa en interior!!

    bueno eso hice y de momento sigue igual! puede ser que tubiera mucha agua acumulada en el plato y por eso este asi tambien? ahora le quite el plato y llevo dos o tres dias sin regar a ver si espabila de momento sigue igual! ya os ire diciendo!! muchisimas gracias por tu respuesta amigo espero...
  7. R

    ayuda con sativa en interior!!

    bueno comienzan los problemas con la sativa no se porque se me esta secando de abajo hacia arriba. tiene unas 7 semanas aprox mide unos 50 cm y empezo a florecer la parte de arriba esta muy bonita y con hojas muy grades y buen color pero de abajo se esta secando, alguien sabe de que puede ser...
  8. R

    ayuda con sativa en interior!!

    alguien que me ayude aqui? soy tan nuevo en esto que no me exprese bien ,no es interior exactamente es como un invernadero me explico es un salon exterior acristalado mucha calor y mucha luz. y coji sativa porque me han comentado que para el sexo son las mejoresaunque en tu seguimiento he...
  9. R

    ayuda con sativa en interior!!

    soy tan nuevo en esto que no me exprese bien ,no es interior exactamente es como un invernadero me explico es un salon exterior acristalado mucha calor y mucha luz. y coji sativa porque me han comentado que para el sexo son las mejoresaunque en tu seguimiento he visto que que depende con que...
  10. R

    seguimiento skunks #11 interior

    mira yo no opino porque se muy poco de esto,pero las de interior tienen una pinta tio que te cagas!! en fin a ver las mias si van para adelante tambienestan empezando la floracion a ver que tal! saludos.
  11. R

    ayuda con sativa en interior!!

    pues eso quisiera saber que tipo de cuidado hay que darle a una xativa en el interior o sea ; me han dicho que hay que cortar en un ciwerto momento la planta de arriba para que en lugar de que crerzca hacia arriba crezca a lo ancho con muchas ramificaciones que opinais de eso? en que momento...
  12. R

    planta que aumenten el disfrute sexual?

    ok eso me habian dicho si que la sativa es buena que la indica para eso de los polvos como que no pero la sativa parece ser que si. ajjajja 8O 8O
  13. R

    planta que aumenten el disfrute sexual?

    pues eso que tipo de planta aumenta el deseo y placer sexual ? gracias.
  14. R

    fumar te aumenta el apetito sexual???

    pues para mi son muchos mejor nada que ver hacerlo con speed y toda esa mierda, que con la maria repito absolutamente nada que ver.viva el sexo por diosssssssssssssssssss
  15. R

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    a mi tambien me paso lo de los mareos ysudores pero mi corazon me iba super super despacio, pense que me quedaba alli bomite absolutamente todo (esto fue con hachis) y ahora lo que hago es fomar pero controlando muy mucho voy por caladas y espero para que no me de un pelotazo muy fuerte y solo...
  16. R

    fumar te aumenta el apetito sexual???

    A mi me pasa igual, mola muxo. ¿Porqué será???????. VIVA la marihuana pa los polvos
-