Resultados de búsqueda

  1. F

    Destroyer en bañera

    ui ui ui ui ui mas que felicitaciones cheeeeeeee! que buena idea la de la bañadera! buenos humos chicos!
  2. F

    Hash ! ! !

    hey amigos canabicos marihuaneros estoy aqui para consultar una cosilla, tengo bastantes hojas. alrededor de 100 gramos. para hacer hash. y necesito hacerlo lo mas rapido posible xq la caja donde las tengo, tienen trips o bichitos raros ja. cometi el error de no guardarlas hermeticamente y...
  3. F

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    vamoooooooooooo yo porai llevo un gorrito con challitas jajajaja y seguro vaya con amigosssssss nos vemos ahiiiii
  4. F

    GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

    de ultima ni te gastes de las semas, lo hablamos en privado che com es la bandera? en esta me prendo, espero no desmayarme el viernes jajaja vamo lo bepiiii
  5. F

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    ya explique lo que me habia pasado pero nadie me dio bola me desmaye la noche anterior por fumar mucho, no iba a ir a un asado a seguir fumando whatever
  6. F

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    que locura esos colores por dioooooooooooooo cdo vengas a fin de mes nos vamos a linchar por tus semas aunqueeeeee a mi me venis prometiendooooooo hace un año ya jajajaja pero todo bien, no hay hard feelingsssssssss
  7. F

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    una animalada manna! felicitaciones chabon! gracias por tanta buena ganja ! me emocione! como puedo hacer para conseguir las chuly red? quiero quieroooooo porfis
  8. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    que bueno que estuvo bueno ja pido perdon publicamente, pero tuve un problemita la noche anterior y no me dio para ir, despues me arrepenti y le mande un mensaje a arturete pero no me respondio. en fin! perdon pero bueno, me desmaye la noche anterior por fumon insasiable y me asuste, casi mas...
  9. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    men armate un topico y colga las fotos ahi y te armas el seguimientooouuuu
  10. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    ahi te mandooooo con lo de las pics en la pagina de microchoft (microsoft) hay una cosa para bajar y poder modificar el tamaño de las imagenes con un click derecho fijate que se llama power toys for windows, tenes varias opciones a vos te interesa la resize images. esta a la derecha en este link...
  11. F

    Gracias, THC...!

    jajaja pollo relleno! como me la baja el pollo relleno me puse a pensar que situacion me ayuda el faso a safar y que careta no hubiese manera de que lo haga, y la verdad es que creo que todas las situaciones no dan para caretearlas jajajajajajajajajaja pero bueno le voy a poner onda y ser mas...
  12. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    che pregunta de golozo con antojo y fumon y fumado ahora, alguno hace hash? tengo hojas y mini coqis para hacer, y nunca consigo la sabol. y la verdad es que soy bastante colgado como para hacerlas caseras y las hashisheras no quiero comprar jaja. si alguien se copa jejeje
  13. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    me olvide del consejo para este muchacho si ya tamos en abril y todavia no saco flores, ya tiene 4 metros. por faaaaaaavor cuidala, ponele un plastico arriba y empeza aprotejerla de las lluvias, fotossssssssssssssssssssssssssssssss urgente
  14. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    estemmmmmmm (el que de duro de domar) queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ??????????????? jam, si de una, es como vos decis. no creo que de fumar salvia ahi pero bueno, cada medico con su librito. di mi opinion nomas y experiencia, ya que como vos decis puede ser frikeante hacerlo mal...
  15. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    esaaaaaaaa! porai vaya pero porai me vaya al uritorko. no se todavia ya que dentro de un tiempito corto tenia planeado un viaje a catamarca a wachumear y no me da la guita para ambos asi que seguro me quede y este con uds en el asadop no tengo flowers :S soy el peor lo se pero bueno, tengo muy...
  16. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    y prendamos la absenta!!!!! jajajaa que buena onda man! tome unas veces pero la primera lo hicimos ritual como se hacia hace 500años, fue jevi, euforico! con respecto al dia a mi me viene bien el nueve, cualquier dia en realidad jajajaja. este jueves es muy ya y somos medios vaguitos todos...
  17. F

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    te casaste ya mennnnnn???? felicitaciones si asi fue! :D claro jajaja, yo me preocupe por los trips xq tenia 5 plantines de bonzai y bueno vos tenes un par mas y ademas bueno, sos el experto! y bueno tenes colaboradoresssss, sos un groso! plantaste alguna de las mias o caducaron?
  18. F

    Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

    feliz aniversariooooo jajajaja che manna una locura neneeeeeeeeeeeeeeeee bien ahi en la foto semas engendro, tenes trips? tratalos right now xq se propagan como si fuesen jesus convirtiendo panes en pescados, ojo al trip señora!
  19. F

    LINDO DIA PARA HACER UN ASADO!!! (juntada Cultiveta)

    dale que va! porai me iba en semana santa pero porai no si me quedo sale quien mas viene de mdq? podrian venir chuly manna ademas de la entraña dama :P y el resto de los marplanautecos extraño mi bong, se lo preste a un amigo ya que yo me quede sin flowers y el cosecho, esniffffffff ahora...
  20. F

    Cultivo Invernal de Principiante.

    ai esta anorexica la distroyer pero ahora se viene lo bonito no ? arafue y encima en invierno, la cantidad de resina cochina que va a largar esa planta! felicitaciones con el invernadero!
-