Resultados de búsqueda

  1. F

    Hash ! ! !

    hey amigos canabicos marihuaneros estoy aqui para consultar una cosilla, tengo bastantes hojas. alrededor de 100 gramos. para hacer hash. y necesito hacerlo lo mas rapido posible xq la caja donde las tengo, tienen trips o bichitos raros ja. cometi el error de no guardarlas hermeticamente y...
  2. F

    New Indoor: Sativas, Jack Herer, Power Plant y Blueberry

    Buenassssssssssss bueno les paso a contar que tuve unas modificaciones en el indoor y unas nuevas nenas jejeje. se acuerdan de mi post de "vieja te regalo unas blueberry" bueno, para no armar noventa post, listo armo todo aca y fue el negro diego me regalo dos esquejes, uno de jack herer que se...
  3. F

    Un Paraguayo en Nueva York

    bueno, jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la historia es asi mi mejor amigo, se fue hace 15 dias a neew york por laburo. como alla hace frio, le preste unos ropajes invernales para que se lleve y nos e congele. llega a...
  4. F

    chuavechito habla del faso

    me llego esto por mail, despues vi la publi y estalle! analicemos la letra de la cancion de su nueva PUBLICIDAD: Mi mamá sabe muy bien que el verde me hace bien y a todos da felicidad. Me hace sentir tan libre y tan fresquito y creo que también puedo volar. Hay en mi ropita aroma...
  5. F

    esquejes

    cheeeeee quien era que decia que en dos dias tenia los esquejes enraizados? toy tratando de buscar en que topico era pero no lo encuentro, toy por hacer esquejes de mi madre y no encuentro esa forma y queria probar con esa forma! ashudenmen
  6. F

    Carencia 3 hojitas

    holis, bueno tengo a mi parecer este problema no se sies grave o no. es de mi primer esqueje que esta florando hace 20 dias masomenos, igualmente si se acuerdan esta es gelga que no la podia pasar a florar cdo lo necesito. tuve que esperar por lugar en el indoor floral. cuestion que con mi...
  7. F

    Vieja te regalo unas blueberry, seguimiento exterior maceta

    bueno buenooooooooooooo hoy llego a casa y veo que mis semillitas de blueberry, sensi seeds. SUPUESTAMENTE jajajaja de unas flores que pegue a principio de este año, las primeritas que pite y que tenian semillitas. bluberry de genetica sensi seeds. pero bueno, garcas ay en todos lados. por su...
  8. F

    proyecto P L A N T A T E

    BUENO, finalmente mis aires cheguevaristicos e izquierdistas dieron lugar a una idea brillante ja! voy a regalar semillas por la ciudad de buenos aires, capital. tengo muchas semillas. de mis plantas y de unas flores mar plantenses. a lo cual ayer cdo llegue de trabajar y pensaba, se me ocurrio...
  9. F

    Diesel Ryder

    bueno, me parece que estas van a ser mis proximas niñas. de las que vi de auto flora estas me llamaron mas la atencion, alto contenido de thc y resina! yummy. aca van las caracteristicas, son del banco high breed seeds. me gustaria saber su experiencia con este tipo de plantas y si me dan...
  10. F

    co2

    hoy vi la parte de cosecha del dvd indor, tu tienes la llave. uno gallego con cultivos indoor a la hroa de mostrar los diferentes cultivos, llega el de uno ultra mega pro, todo automatizado, bla, etc... cuestion que en unmomento muesrta el sistema de co2 de este señor. y dice asi; aqui juanito...
  11. F

    elementales

    el otro dia, hablando con mi vieja. yo le dije que me daba cosa pobres plantas cortarlas xq son seres y bueno yo creo en esas cosas, cuestion que de la nada salta y me dice tenes que hacer el reso del elemental asi podes fumar tranquilo y no estas lastimando al ser ELEMENTAL de la planta. yo...
  12. F

    SOG y SCROG

    que es estooo, no paro de leer que hablar de hacerlo scrog o sog y no encuentroo que es este metodo algun caritativo me explica?
  13. F

    Adios Albert !

    con 102, albert hoffman se fue en un trip definitivo! Gracias albert y que en paz descances!
  14. F

    Adios Albert Hoffman !

    asi es, con 102 años ya albert dejo de tripearla. gracias albert ! que en pazzzzzzzz descances
  15. F

    aquasafe pregunta

    holaaaaa que tal en un acuario encontre un producto que se llama aqua safe es para peces. y dice lo siguiente: *convierte el agua corriente en agua segura para los peces *formula completa resultado en segundos *acondicionador de agua para acuarios de agua dulce y salada *la nueva formulacion...
  16. F

    PIZZA BIRRA FAZO

    bueno, este es el post que creo para que nos conozcamos todos, yo soy nuevito asi que no conozco a nadie y lei varios post de todos y somos basatnte vecinos casi todos. tenemos obviamente muchas cosas en comun y nada, a disfrutar de las mismas pasiones no? me presento, soy nicolas, aka figuess...
  17. F

    Primer Cultivo Indoor White Widow ! ! !

    Hola a todos/as! Soy de buenos aires capital, y les voy a contar mi historia! Hace menos un mes, la planta de ajies murio, y en esta maceta mi novia por simple aburrimiento planto 4 semillas de white widow. resultado una semana despues, empiezan a salir dos marias! que a los 4 dias resultaron...
-