Resultados de búsqueda

  1. R

    ACEITE INSECTICIDA DE BIOFLOWER

    DESPUES DE PONER EL BIOFLOWER ME HA SALIDO ESTO. No me he pasado con fertilizante ni con agua,,p la ultima semana las regé una vez y puse un tapon de biogrow cada 8 litros, no lo entiendo le ha pasado algo asi a alguien???.
  2. R

    LED UFO

    Pues estoy pensando en hacerme de interior y he visto que esta lamparita tiene un bajo consumo,, y un precio de uno 500e alguien la usa tiene experiencia por aquicon esta lamparita????
  3. R

    CHOLLOWEB

    Sin animo de lucro ,,puesto que no he hablado nunca con el y lo unico que se de el es por los mensajes que ha escrito aqui. es El mejor precio de semillas que he encontrado buscando y comparando. Miradlo comparad lo que os habeis gastado con lo que os hubieraos gastado pidiendo aqui...
  4. R

    cambio semillas white rhino

    bueno pues cambio dos las entrego en su cajita,, son de greenhouse feminizadas. a ser posible y sino da igual en cannarias, lo que si es importante es que sean feminizadas.
  5. R

    en que revista regalaban semillas elmes pasado??

    en cañamo????
  6. R

    semillas de mala calidad????

    bueno pues tengo unas semillas que las pongo a germinar y solo sale un poquito de la raiz miro al dia siguiente y esta igual dejo otro dia y sigue igual, entonces hoy ya las he puesto en los vasos. digo yo, cuando sale una parte de la raiz lo normal es que salga un poco mas a las 8 horas mas o...
  7. R

    PUNTAS QUEMADAS Y COTILEDONES AMARILLOS en los primeros 15d

    el otro dia tuvimos una calima que te cagas y estuve regando todos los dias porque se consumia el agua, el agua de riego llevaba rizhotonic, ahora mirandolas me he dado cuenta de que las puntas se estan empezando a quemar y los cotiledones de una estan superamarillos,, que hago???? es...
  8. R

    rotura de raices al transplantar

    pues eso que al transplantar creo que he podido romper alguna parte de las raices de una planta,, la pregunta es si se volveran a regenerar o no???
  9. R

    raiz quemada????

    bueno pues el otro dia por la noche el viento me tiro 2 plantas, era de noche y nada mas que le s di la vuelta y ya esta, pero cuando fui a mirarlas al dia siguiente por la tarde me di cuenta de que una tenia algo de la raiz fuera, la historia es que aqui habian 42º y le dio el sol como todos...
  10. R

    alg-a-mic

    bueno he empezado poniendoles ROOT JUICE desde que las planté y tengo pensado seguir con esto durante los 15 primeros dias, ahora viene mi pregunta, les quiero poner ALG-A-MIC a partir del 16º dia,,, esta bien o espero un poco??? le pondriais algo mas??? es en exterior. mas adelante rociare...
  11. R

    MACETERO 35L

    PUES MI PREGUNTA ES SI ME SALDRAN MUY TOCHAS EN UN MACETEROS DE 35,, ALGUIEN QUE CULTIVE CON ESTA MEDIDA ME PODRIA COLOCAR UNA FOTO PARA ORIENTARME MAS O MENOS,, LA VARIEDAD ES WHITE RHINO EN EXTERIOR-CANARIAS. LA VERDAD ES QUE NO LAS QUIERO MUY GRANDES POR SI SE VEN,,, ME PODEIS DECIR LOS QUE...
  12. R

    Agua en Canarias

    Bueno, pues a la gente de las islas preguntarles que como lo hacen ellos para regar sus plantas, si la usan del grifo lo cual me parece casi imposible porque no se puede beber, y si la usan ¿como se hace?? O que alguien me indique alguna manera economica para regar,, gracias.
-