Resultados de búsqueda

  1. B

    himalaya y hashplant

    bueno haber si alguien ha plantado estas dos variedades y me puede dar informacion, por favor. ademas si solo pudierais plantar solo una cual de estas dos plantariais? saludos
  2. B

    Amé a un bebe Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da

    jejejeje el mio: me aleje corriendo de tu padre por que le quiero como la trucha al trucho :D
  3. B

    Seguimiento 2008: Santa Sativa, Super Silver, Critical+

    felicidades xabi, muy bonitas esas maritxus jeje
  4. B

    UN NOVATO CON SUS DUDAS

    hola. 1- este foro es para mayores de 18 años. 2- en los grow shop supuestamente no se vende a menores. 3 y la bariedad... dependiendo de lo que quieras, busca en internet. si eres nuevo yo te aconsejo la skunk#1 o si no ami me encanta la white widow. saludos
  5. B

    PROBLEMILLASSS....

    tranki, ten paciencia, dejalos un poco mas y si no salen cambiales la tierra, que tampoco cuesta mucho ir al charrefur y pillar un saco de 5€
  6. B

    Estudiar fumado!

    yo no fume para estudiar, por que como este en casa alos 5 minutos estoy en la cama o en el sofa echau. otra cosa es ir ciego a alguna que otra clase, lo bien que te lo puedes pasar :D :D
  7. B

    Una pregunta

    PALOS si pones una foto mejor, porque pueden ser muchas cosas como falta de riego, demasiado abono,...
  8. B

    Semillas plantadas. cuanto tardará en salir la primera raiz?

    pues normalmente tardan en germinar entre 24-48 horas, puede que algo mas, ten paciencia, pero si en dos dias no a germinado ninguna de 10 puede que sean viejas, o las servilletas no esten lo bastant humedas, o algo asi. saludos
  9. B

    Vendo un kit de cultivo interior por no uso ( 200 Euros )

    8O 8O 8O jejejeje que es del 2003 :mrgreen: :mrgreen:
  10. B

    plantar en mayo ???

    hola. lo primero, yo no me preocuparia por la luna, y los segundo no creo que por plantar en mayo tenga que crecer menos, yo el año pasado plante en mayo y me crecio mas de 2 metros. creo poniendole un tiesto mas pequeño controlaras mejor su tamaño. saludos
  11. B

    intercambio de semillas

    como tengo bastantes semillas no m importaria cambiar varias semillas de las mias x un par de otras o cualquier otra oferta. mi mi msg es blusub08@hotmail.com
  12. B

    intercambio de semillas

    hola llevo tiempo leyendo en el foro pero todabia no habia escrito. El tema es que tengo bastantes semillas pero querria intercambiar con alguien para probar mas tipos de maria. Lo que tengo sobre todo es white widow pero tambien engo otras. Si alguien le interesa que escriba, cuanto antes...
-