Resultados de búsqueda

  1. G

    NOVATO. 1er interior de genisukoo

    eiii,, gracias otto sti por tus palabras tomo nota :D sabia que andava por ai en los extractores el problema,, pero no sabia yo que se necesitaran potencias tan grandes,, te ago casoo en seguida tioo i los canvio ya mismo :) Gracias tio,, ya pondre mas fotos aver como avanzan
  2. G

    NOVATO. 1er interior de genisukoo

    Aver si alguien me puede ayudar un poquillo i decirme si algo se podria mejorar i esooo... el problema que tengo esque tengo que tener la puerta abierta de la habitacion porque sino me sube mucho la temperatura, i aora en crecimiento bueno no esque importe mucho pero en floracion imposible dejar...
  3. G

    NOVATO. 1er interior de genisukoo

    Otra foto del dia 11 de abril,, ya con los extractores en marcha i con un ventilador para que remueva el airee creo que con dos seria perfecto pero de momento ai uno solo.. los focos estan a unos 60 cm de las plantas lo veo bastantee bien pero aver si alguien me puede ayudar con el tema de...
  4. G

    NOVATO. 1er interior de genisukoo

    Hola,, muy buenos dias a todos los foreros que participais en este estupendo foro :D :D GRACIAS A TODOS,, como dice el titulo de este post,, este es mi primer cultivo indoor :) i que ganitas que tengo :D :D j3j3 Bueno comenzare diciendo que llevo 3 años cultivando en exterior,, i...
  5. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Gacias compañeroo x explicarmeloo aora sii que ma quedaoo claro0,, La putada esque aoraa mismoo no puedoo gastarme mas dinero en las plantas, lo que stoy pensando en hacer es jugarmela i suponer que sea falta de alimento quee puedee serr porquee les e dadooo pokisimoo :? i haver asii si...
  6. G

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    a unaa prguntaa k se molvidava,, vas axer algun transplantee¿? o es la maceta definitiva?¿
  7. G

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    muuy wapass compañero,, :D la verdad esk si k se nota la mejoraa sii,, me mola esoo del agua de calkular el ec i el ph i de la tierra igual,, se notaa quee las plantas lo notan muxisimo, en interior si k havi oido ablar que lo icieran peroo en exterior solo habia oido ablarr de calcular el...
  8. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    ya dentroo de nadaa enpiezan a cogollar noo?¿ :? crees quee toy a tiempo aun noo dee solucionarloo?¿ :? GRACIAS compañeroo!! :D
  9. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Gracias bisnis3d !! :D averr te comentoo un poko,, la ec del aguaa nuncaa la e miraoo, i la de la tierra supongoo k si es composana vendra ya kn el ec bueno , el ph sii que lo controloo siempre en todoss los riegoss,, i sobre sii e abonadoo la verdad esque solo utilize humus de lombrizz asii...
  10. G

    Segimiento Cultivo Con Catodos Frios Hidroponico

    muy buenoo0 todo compi,, una lastima que no alla mas gente aqui interesada en el cultivo hidroponico,, ya que es un mundoo nuevo... la verdad esque yo no tengo ni idea de estee tipo de cultivo peroo me parecee muy interesantee,, sii buelbes hacer un seguimiento aqui taree yo pa darle un ojo :D...
  11. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    bueno0 al final me acercado al grow i en vez de humus e querido probar ^^ Alga - grow ^^ de la marca plagron,, pone que es organico,, aver si alguien me puede decirr sii lo suele utilizar i si va bien?¿ i luego otra pregunta que tengo es que pone en la etiqueta no conservar mas de 24 horas una...
  12. G

    Seguimiento: 2 Yumbolt + Super Silver Haze - Bleu-Berry

    eiii que bueno aora leiendo lo de las carencias me daoo quenta que mis plantas tmb tiene esos dos problemas,, yo que le faltava nitrogeno lo sabia pero lo del potasio me pensava que eran las puntas que tavan quemadas por el jabon potasico i el sol peroo esto me quadra mass.. :D aver si te...
  13. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Ola buenos diasss a todoss,, tengo algunas preguntas que aceros averr aii vann: la primeraa si creeis que tardaran mucho en empezar a florecer?¿ lo digo xk noxe si echarle humus o noo?¿ I luego otra aver que les parece si doblara la himalaya gold i la frishian dew?¿ I abrir las ramas de la...
  14. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    i las dos mas peques..
  15. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Graciass a los doss,, tienes toda la razon juanpalomo cubrir el tiesto de la ice cool de blanco le ariamos un gran favor pa sus raicess,, estaa en marchaa averr sii voy a por 2 metros de telaa blanca,,..Robdeniro la verdad esque yo mismo toy alucinando es mi 2 año que planto i toy flipandoo no...
  16. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    3 fotosss mass..... :D
  17. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Wenasss noxess a todoss!!! :D :D Tengoo que decir quee no e podioo axer el seguimientoo como esperavaa,, ya quee por el kurroo i porr falta de tiempoo,, no tengoo tiempo paraa el seguimiento peroo el poco tiempo quee tengoo lo compartoo con vosotross i os enseño mis niñas aver que les parecen...
  18. G

    seguimiento semillas yerba

    Wolaaa,, me apuntoo i dejoo una fotito de mi ww X somango,, tiene buenaa pinta :D Animaross i ponerr fottosss
  19. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    las que quedann... :D
  20. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Muchas gracias a todoss :D :D veoo que les han gustado,, haver estas que tal .....
-