Resultados de búsqueda

  1. G

    NOVATO. 1er interior de genisukoo

    Hola,, muy buenos dias a todos los foreros que participais en este estupendo foro :D :D GRACIAS A TODOS,, como dice el titulo de este post,, este es mi primer cultivo indoor :) i que ganitas que tengo :D :D j3j3 Bueno comenzare diciendo que llevo 3 años cultivando en exterior,, i...
  2. G

    duda sobre los abonos,insecticidas...

    olaa buenas a todoss,, bueno he abierto este tema para aceros una pregunta quizas un poco tonta pero aze tiempo que lo llevo pensando,, ai va mi pregunta: haver por ejemplo si yo ago jabon potasico i no lo gasto todo el mismo dia, no pasa nada ?¿ o pierde algo de su efecto o algoo?¿ Os he puesto...
  3. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Buenos dias foreros, este año me decidido acerles un seguimiento a mis plantitas aver que tal i asi podemos canviar opininoes con tal de ayudar a nuestras plantitas. Es mi segundo año que planto hi haver que tal va la cosa aunque sé que con vosotros aqui ira cojonuda :D De momento os dejo...
  4. G

    insecticidas ecologicos

    ola foreros tengo un pekeño problema i es que es el segundo año k planto i el primer año pos claro la cosa fue bastante bien gracias a buestras opiniones i tal peroo no utilize ningun tipo de insecticida i al final tube unos kuantos problemas de oidio i de algun bichillo mas,, este año no quiero...
  5. G

    semillas o polen?¿

    alguien me puede decir si una planta maxo saca semillas o polen, lo digo porque tengo una lowider maxo y queria sacar semillas. espero respuestas. Graciiiass :)
  6. G

    2 plantas de una semilla?¿ puedeser?¿

    buenas fumetas hace unas semanas plante 5 skunk cada una en 5 macetas diferentes i ace ya unos dias vi k en una salian dos, cosa un tanto rara no creeis?¿ xd al principio pensaba k seria una mala hierba de esas k avexes te viene en la tierra o algo asi pero k no seria marihuana pero por la duda...
  7. G

    ayuda mi primer interior