Resultados de búsqueda

  1. G

    NOVATO. 1er interior de genisukoo

    Hola,, muy buenos dias a todos los foreros que participais en este estupendo foro :D :D GRACIAS A TODOS,, como dice el titulo de este post,, este es mi primer cultivo indoor :) i que ganitas que tengo :D :D j3j3 Bueno comenzare diciendo que llevo 3 años cultivando en exterior,, i...
  2. G

    duda sobre los abonos,insecticidas...

    olaa buenas a todoss,, bueno he abierto este tema para aceros una pregunta quizas un poco tonta pero aze tiempo que lo llevo pensando,, ai va mi pregunta: haver por ejemplo si yo ago jabon potasico i no lo gasto todo el mismo dia, no pasa nada ?¿ o pierde algo de su efecto o algoo?¿ Os he puesto...
  3. G

    Seguimiento 2009 de genisukoo

    Buenos dias foreros, este año me decidido acerles un seguimiento a mis plantitas aver que tal i asi podemos canviar opininoes con tal de ayudar a nuestras plantitas. Es mi segundo año que planto hi haver que tal va la cosa aunque sé que con vosotros aqui ira cojonuda :D De momento os dejo...
  4. G

    insecticidas ecologicos

    ola foreros tengo un pekeño problema i es que es el segundo año k planto i el primer año pos claro la cosa fue bastante bien gracias a buestras opiniones i tal peroo no utilize ningun tipo de insecticida i al final tube unos kuantos problemas de oidio i de algun bichillo mas,, este año no quiero...
  5. G

    semillas o polen?¿

    alguien me puede decir si una planta maxo saca semillas o polen, lo digo porque tengo una lowider maxo y queria sacar semillas. espero respuestas. Graciiiass :)
  6. G

    2 plantas de una semilla?¿ puedeser?¿

    buenas fumetas hace unas semanas plante 5 skunk cada una en 5 macetas diferentes i ace ya unos dias vi k en una salian dos, cosa un tanto rara no creeis?¿ xd al principio pensaba k seria una mala hierba de esas k avexes te viene en la tierra o algo asi pero k no seria marihuana pero por la duda...
  7. G

    ayuda mi primer interior

    wenas a toss los foreroos!! tengoo un problemilla kon la temperatura i la humedad de mi armariooo de interior k makabo de montar, foco de silvana grolux 400w 3 ventiladores de pc komo entrada de aire i extractor 150m3/h la temperatura es vestial unos 35 grados i la humedad sobre los 20 o asiii...
  8. G

    duda ?¡

    ola foreros os keria preguntar una kosilla aver si algien me la puede resolver. kedria komprarme un florecente de 36w k segun man dixo es = a 150w es verdad?¿ i otra cosa me iria bien pa mi armario de crecimientoo
  9. G

    algien me puede exar una manoo?¿

    ola foreros alguien me puede decir k es lo k necesito pa montarme una armario de floracion, como de kuanto tienen k ser las bombillas? si ai alguna k pueda usarse pa crecimiento i floracion?¿ la potencia de los extractores i de las entradas de airee i esas kosas k puedo necesitar pues ya k solo...
  10. G

    duda sobre construcion indoor

    ola amigos nunca me decidido a plantar en interior peroo aora me lo estoy planteandoo i tengo unas dudas. tengo un armario i dividido en dos partes 77 cm de alto para crecimiento i 1 metro i poko para floracion serian unas buenas medidas o me kedaria peke¿?? i otra duda tendria k poner...
  11. G

    hojass kaidass

    ola amigos del foroo, oy al ir a ver mis plantas me dao kuenta de k ai algunas kon las hojas un poko kaidas, esto a k se puede dever?¿ puede ser la falta de sol ya k no tengo excesivas oras de sol?¿ gracias amigos espero respuestas i si alguien prefiere verlas antes de opinar k me lo diga k le...
  12. G

    citricos!

    ola amigos puedo exarle a a la marihuana abono para citricos?¿ o no seria un abono muy recomendablee aunke sea en pekeñas dosis i muy de vex en kuando?¿
-