Resultados de búsqueda

  1. Y

    Tengo una DUDA!!!

    Buenas!!! He empezao a exarle en la 2 semana de floracion mas o menos, Top MAx, pero lo que no se con que frecuencia hay que exarle, en el bote pone en cada riego, pero yo las suelo regar cada dos otres dias y no se si exarselo cada vez que riege aber si va a ser mucha tela!!! Y lo puedo exar...
  2. Y

    Como puedo acelerar la FOLRACION

    Hola Buenas!!! Tengo otro problemilla, haber mis niñas llevan en floracion una semana y algo, Cuanto me tardaran en estar listas? esque vivo en un piso de alquiler y en Junio me marcho, y no se si me dara tiempo, son yack herer y cronic. He leido algo de que alguna gente le pone mas ora de...
  3. Y

    Problema con algunas Hojas, AYUDA!!!

    Hola Buenas!! Hace una semana mas o menos se empezaron a poner las hojas de algunas plantas con las puntas para arriba, no se de que puede ser. El abono que utilizo es Natur cannabis, de floracion y de crecimiento, y el foco es de 400w y esta a unos 40 o 45 cm, haber si me podeis ayudar Os...
  4. Y

    Como puedo quitar el OLOR!!!

    Hola Foreros!!! Soy nuevo por aqui, haber tengo un preblema. Tengo en una habitacion de 5m de largo y 4 de ancho, 16 esquejes de yack herer y las he puesto a florecer hace una semana y me handicho que suelen oler bastante y no se que puedo comprar para quitar el olor, Que me recomendais...
-