Resultados de búsqueda

  1. 0

    LSD y 1024 en apuros?FOTOS

    Muy buenas, os cuento lo que me pasa, compré estas semillas las germiné y todo bien, salieron, las puse en una buena tierra comprada en grow con perilta etc y crecían estupendas, me tuve que ir 2 swemanas fuera, de viaje, y mi padre se quedó a cargo de ellas, las plantas estaban para...
  2. 0

    Año nuevo Cosecha nueva!

    Muy buenas a todos, algunos me conoceréis, otros no. Comentad que las que sembré el año pasado me han salido cojonudas, os la recomiendo!, la Critical Advanced buah, una maravilla en sabor y buena buena ehh, la wembley pyramid, una semilla que compré por comprarla no veas, un aroma y un sabor y...
  3. 0

    Puta lluvia mirad :S

    Mirad lo que me ha pasado con las plantas, bueno con una de ellas, la he atado como he podido, espero que puedan seguir así que le falta aun 2 o 3 semanas. Y mi pregunta es, pasa porque los cogollos estén retorcidos para abajo? Y esta rama? Se a quebrado casi por completo, pasa algo? Que me...
  4. 0

    Que tal van, como las veis?

    Muy buenas, pues como siempre ahora estas ultimas semanas estoy siempre indeciso a la hora de cortar puesto que no tengo microscopio y me lio. Os subo unas fotos : http://img11.imageshack.us/i/foto0383.jpg/ http://img27.imageshack.us/i/foto0386o.jpg/...
  5. 0

    Problema o no? Que os parecen estos cogollos?

    Muy buenas, mis plantas están en floración. Una Wembley Pyramid y una Critical Advanced, y resulta que a la wembley las hojas de dentro, algunas, se le están poniendo amarillas y ya tiene podridas bastante, a que se debe? Otra cosa, me recomendáis el pk 13 14? Muchas gracias. Pronto os subo...
  6. 0

    Ayuda falta riego

    Muy buenas, resulta que me he ido una semana a la playa y a mi padre se le olvidó regarlas ( lleva tantas cosas el hombre en la cabeza.. ) y hoy cuando he ido a regarlas estaban apagadísimas y el 60% de las hojas amarillentas y las he arrancado, total que la planta se ha quedado que miras a...
  7. 0

    Semillas Elegidas, Inicio cultivo 09

    Muy buenas a todos. He ido esta mañana a comprar unas semillas a Kaya ( Murcia ) un sitio que os lo aconsejo a los que seais de aquí. Bueno, al grano. He comprado las siguientes semillas: Hawaian Snow The Church Super Lemon Haze Arjan Strawberry Haze Wembley Pyramid Critical Advanced Que os...
  8. 0

    Pakistan chitral kush ??

    Muy buenas. No sé donde puedo encontrar semillas de este tipo. Sabéis de donde las puedo comprar? Creo que leí por aquí que era una variedad que habían sacado un banco que estaban creando, un banco nuevo.. Me metí en la página que pusieron pero no sale, para comprarla. Quiero plantarla este...
  9. 0

    Ya queda menos

    Muy buenas, ya queda menos para empezar a plantar en exterior, y quería proponeros unas preguntas puesto que el año pasaod planté muy temprano y me jodieron un poco. Quería saber cual es mas o menos el mejor tiempo para empzar con la cosecha, yo vivo en murcia. Aquí hace calorcito, creo que...
  10. 0

    Que armario comprar?

    Muy buenas de nuevo amigos. Me voy a pasar al cultivo interior, necesito saber que armario comprar y donde comprarlo. Quiero comprarlo por internet que según me han comentado son más baratos. Quiero gastarme sobre unos 300-400€, no quiero un armaraco jeje, solo uno mediano. Muchas gracias...
  11. 0

    Problemon a falta de 15 días..

    Muy buenas, mirad tengo un problema en mi psicodelicia, aller fuí a verla y mirad lo que tenía, algunas ojas así, ademas de que la araña roja tenia todo lleno de telarañas y huevos rojizos, los quite todos, como aún le faltan 15-20 días, le voy a fumigar con bloom que se va el residuo en 8 dias...
  12. 0

    Mierda bichos..

    Hola, tengo una planta de 3m y pico de altura. Y he descubierto unos bichos blancos que se la están comiendo, bueno.. están pegados en el tronco. Ayer quité 6, y le di a mi colega ( que la tiene en su casa ) agua de ortigas para que la fumigara. Anoche la fumigó, y esta mañana temprano no había...
  13. 0

    El mejor insecticida y natural.

    Como sabéis posteo poco aquí debido a que aunque yo intento ayudar, conmigo nunca lo han hecho. Pero bueno ese no es el tema. Quiero que sepáis una cosa que quizás algunos sabréis ya pero bueno os la voy a hacer saber a aquellos qu eno lo sabéis. El mejor insecticida que hay y natural y que no...
  14. 0

    Tipo para hacer el amor jeje

    Si si es lo que os imagináis... Mi novia no fumaba hasta antes de aller, y fumo un poco conmigo de lo que me queda del año pasaod ( yo fumo poquísimo, una planta me puede durar 2 años quizás.. ) Pues resulta que de mi mawey de este año pasado, se fumo medio porro, y nunca lo había probado. Sus...
  15. 0

    Jardin de la pacheca..

    Bueno pues abro un seguimiento, 1 vez a la semana pondré fotos para que veáis como avanzan. Las horas de sol, desde las 9 o así hasta las 3 y algo. Y por la tarde les dá el resol. [attachment=2:rddw7k6m]Foto0106.jpg[/attachment:rddw7k6m]...
  16. 0

    Jabon potásico

    Como me dijo el amigo Miguelet he estado buscando proe l foro de Cutlivo Ecológico, y nada.. No he conseguido encontrar como hechar el jabón potásico y en qué cantidad y cada cuanto para la mosca blanca. Gracias, haber si alguien me puede aconsejar.
  17. 0

    Desesperado...

    Bufff, estoy desesperado no sé que le puede pasar a mi Moby hash.. Mirad, esta foto es de hace 2 semanas o así, y aún sigue igual o peor..[attachment=0:2r6szkm0]Foto0093.jpg[/attachment:2r6szkm0] No sé que le puede pasar, tiene buena tierra, no está abonada, no está cogollando. Está plantada...
  18. 0

    Fotos.

    Alguien tiene éste armario, y puede subir unas fotos de él montado? http://www.cannabislandia.com/item/item/1944 Si no es suyo pero tiene fotos de este, o uno parecido, me sirve. Esque quiero ver más o menos como vá el sistema. PD: Que puede consumir más o menos, un aparatejo de estos?
  19. 0

    Germinando..

    Muy buenas, he comprado unas Psicodelicia y las he puesto a germinar, de momento, las puse el jueves, y hoy sabado, aún no han salido. No es que séa muy impaciente pero... esque la Moby Hash y la Ice Cool tardaron 24h. De momento ahí está. El sistema que uso para germinacion es una caja de un...
  20. 0

    Mi planta

    Buenas, pues mi planta una Ice cool, la sembré muy pronto y ahora está cogollando, no tiene más de 8cm de altura, y eso.. Que hago, corto por donde sale el cogollo y empieza a revegetar? o dejo que termine de cogollar? Decidme ventajas y desventajas please.
-