Resultados de búsqueda

  1. A

    DEL PLATA 2007

    Los ganadores fueron: Martomau con una muestra de su Ice x Ak 47 Primer mencion para S.C.Mota con una Old Haze x Pnama Red (Bahia seeds) Segunda mencion para Mellowood de Rosario, con una Sativa local x W. Rino Una mencion especial para Maxdrum por su perfecto aspecto en cada cogollo.(lastima q...
  2. A

    REVISTA THC

    se tua? Uuuuuuu, que liiiindo leerte cheeeeeee???? que haces donde estas? che avisa a ver si te hago llegar la revi a algun lado, tanto tiempo sin escuchar de vos... Se viene la sexta edicion del evento... manda PM Salute
  3. A

    Del Plata 2007

    Copa Cerrada Que tal gente, ya que estoy agrego algo muuuuy importante para esta copa, y sera q el evento es cerrado, osea q solo podran participar competidores de anios anteriores (cuanquiera de las 5 ediciones anteriores de la Copa) Estos competidores de anios anteriores ademas de traer a du...
  4. A

    Copa del Plata??

    ay esta Mira un poco mas arriba chiquita, ahi esta todo, jamon.
  5. A

    que de la cara Ese leo mussa

    Apfffff MENOS IGNORANCIA MAS TOLERANCIA.... Eso es un comentario de peluqueria... comentaselo a tu cuaffeur Salute
  6. A

    Copa del Plata??

    trankis... De a poco se va gestando, trankilos, que en menos de un mes ya tienen las bases, requisitos y el cronograma.... Tiene razon quien dijo que se viene con tutti, y tambien el q dijo que la gente se muda al cannabis cafe La web donde estaban las fotos volvio a funcionar, es...
  7. A

    Elaboración casera e inexperta de Hachís.

    Q lindo Bueno Sebamisssssssssss te comento que hay un intento de que se pueda sumar gente para competir con su hash casero, lo de los talleres es aparte, como los del anio pasado pero esta ves es de extraccion de resina, en frio y en seco. cachai? Ademas quien quiera sumarce a competir con su...
  8. A

    Elaboración casera e inexperta de Hachís.

    ahaaaaaaa Que bueno que bueno... no es facil hacer esa separacion que dedic vincent, es mas facil separar in out, porque no todos estan claramente de lo que plantan, aunque esten buenisimas, mi=uy pocas son realmente %100 indicas o sativas... estamos operfeccionando la cosa, tendria que estar...
  9. A

    Por qué se le pone pis (amoniaco) al faso comercial???

    me dio pis de risa Olaaaaaaaaaa, estba de la gorra y lei a Genarito... de inmediato me lo imagine... en pedo meando "a veces" en la regadera....... perdon Cuantes veces hay q decirles que es NITROGENO lo que tiene el paraguayo NH3 en descompocicion... muchachos basta!!!!!!!!!!!! estan...
  10. A

    Elaboración casera e inexperta de Hachís.

    Competencia Hola muchachos, les comento que estaria bueno que mas de uno se pnga ha hacer este tipo de pruevas, no es muy dificil y si le hagarran la mano sacaran unos chocolates esqueicitos. Y este anio en la copa habra una seccione specia para los competidores con hash casero. Salute...
  11. A

    Cáñamo Industrial en Argentina

    En el palo le estan pegando... Hola muchachos, perdon que me meta en el post, pero me parece que poco se pusieron a investigar y le estan pegando en el palo todos... Tiene mucha razon lo que dice Vaporelo con respecto a las semillas de caniamo industrial utilizadas como alimento para pajaros y...
  12. A

    Tw-47

    No recuerdo bien No recuerdo bien pero creo q unos 60 dias aproximadamente, la produccion es la de la ak-47 tambien, densidad de cogollos tambien.
  13. A

    duda sobre tipo de sustrato

    Eso buscaba.... Lo ideal seria tal ves contestarle a la gente con un link y q ellos mismos lean y saquen concluciones... sino seria solo repetir mas de lo mismo. Oviamente las turbas q se consiguen aca no son las mismas que se consiguen en europa.
  14. A

    Tw-47

    no No tengo otra fotode esa, es lo q hay, valor...
  15. A

    duda sobre tipo de sustrato

    Na q ver Muchachos, disculpenme la intromicion pero la fibra de coco no tiene absolutamente nada q ver con la turba, ademas no se sabe nunca de que tipo de turba hablan; ya q no es solo una. Sigan participando... pero se podria leer un poco mas... y a no enroscarce tanto la cabeza con los...
  16. A

    Tw-47

    Sabor Ak- mambo Ak- Esta muy rica.
  17. A

    Tw-47

    Esto no se puede hacer mejor; lastima que es demacioado parecida a la Ak-47
  18. A

    Copa Cannabica Del Plata 2006

    Aver Aver Bueno, este es para decirles que le agradesco a todos lo Chilenos que han estado presentes con un gran ezfuerso. Y esten orgullosos ya que la Segunda mencion Del Plata 2006 se fue para Chile de las manos del Marce con su Hashplant. Gracias a Skunk.cl, Canamo.cl, Psicoactivo.cl...
  19. A

    Del Plata Copada.

    Me encanto a mi tambien Hola gente!!!!! Que liiiindo, bueno, la verda q no me colgue hasta ahora porque estaba escribiendo masomenos unos resumenes para la caniamo chile y otras de agradecimiento para los colaboradores. Las fotos por ahora estan en alta definicion, ese es el temita hay un link...
  20. A

    Del Plata Copada.

    Perdon, PILOTOOOOOOOOOOOOOO, MUCHAS GRACIAS Me confundi, nesecito que me pinten... aver, Piloto, prona una masa lo que posteastes caraepoio salute
-