Resultados de búsqueda

  1. P

    no mas lo siento ...

    Oye no puedo tener 5 personas en mi casa ... dos maximum ! Mi casa no es un cuchitril !! :fumador2: Es un bueno bano limpio y complet ...
  2. P

    no mas lo siento ...

    Re: Busco hemp-turistas en Amsterdam
  3. P

    no mas lo siento ...

    Nada es barato en holanda .... El tren y autobus estan caro .... Taxies ... estan conjos .. El tren "one way" 14.80 ...... :fumador2: http://www.ns.nl
  4. P

    no mas lo siento ...

    Ray !!! Hombre que tal ? :fumador2:
  5. P

    no mas lo siento ...

    No problemo amigo ... suerte en London Hasta pronto !! Pekolow :)
  6. P

    pa amsterdam

    Porque no veneis juntos ?? Con un grupo de tres personas si mas ! Jimmy, Mipo y las otras se llama Roger de Jamaica creo .. :D
  7. P

    Lo mejor coffeeshop en Holanda ??

    Holas todos, Todos fumadores conocen Amsterdam y sus coffeeshops pero nadie sabe el secreto. Donde esta el excellente y el coffeshop mas antiquo ? No es en Amsterdam !! Hay algunes persones quien conocen el cuidad de Utrecht ? Hay el coffeeshop mas viejo de Holanda desde 1968, si ...
  8. P

    no mas lo siento ...

    Yo no vivo en un piso, vivo en una casa. Un casa familiar, tres habitaciones, un jardin, cuarto de bano complet. La habitacion es largo y muy limpio. He pintado los muros en colores muy agradable. Hay un cama y muebles, un ordenador con ADSL, en la cocina ( muy lujo ) puedes cocinar si hacer...
  9. P

    no mas lo siento ...

    :fumador2:
  10. P

    no mas lo siento ...

    Si lo se, Jimmy no me importa. Roger ? Quando vienes en holanda ? De que fecha ?
  11. P

    Como va eso del ice-o-lator?

    Icolator solo para professionals !! Hola, En la tienda en Amsterdam http://www.interpolm.nl/frameset_en/frameset.html he visto un iceolator con un manual en espanol. Envia un e-mail, y les preguntas la manual por e-mail. Quando ellos no quieren me pregunta otra vez, valle ? He...
  12. P

    no mas lo siento ...

    Hola Roger Hola aficionados de ganja ! Lo siento pero yo soy holandes, no comprendo algunes palabras. me expliqa algunas palabras por favor? Que son medices ? Como un recomendation, si es, no vale hombre me gusta todo forma de visitantes. Un semana es mejor pero quando tu no puedes no es...
  13. P

    no mas lo siento ...

    no mas lo siento ...
-