Resultados de búsqueda

  1. M

    LA DROGA DEL DIABLO, LA MALICIA Y LA INCOCIENCIA

    chamo, que edad tienes? de pana ponle seriedad al asunto.....
  2. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    bueno, lo de los fertilizantes usa los orquidex, en el vivero del parque del este los consigues los 3, mantenimiento vegetacion y floracion.... creo que estan como a 20bsf cada uno... pero esos te rinden burda, igual comprale hormonas de enraizamiento que las necesitas al principio, si lo vas a...
  3. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    wenas a todos, he estado perdido un poco por la muerte de un familiar, de igual manera las semis no las he recibido aun, pero tengan 100% de seguridad ke en lo ke lleguen se las hare llegar a todos y les dare todas porke no puedo seguir cultivando por ahora, perdonenme la perdida y que todo les...
  4. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    bien scrasfi !! yo me encargo de repartirlas aqui entre todos, gracias de verdad ! y dale gracias al motaman de mi parte tambien !! y bueno en lo que lleguen le pedire a cada quien encontrarnos para darles su parte y que todos hagamos esos seguimientos, a ver si te ganas un pasaje a jamaica tio...
  5. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    bueno, yo me ofrezco en repartirlas aqui, tengo contacto con varia gente del foro que cultiva, yo puedo encargarme de que se hagan buenos seguimientos :D
  6. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    yo tambien les puedo dar soportes tecnicos, fertilizantes, sistemas de riego, lo que sea que necesiten para cultivarla en la casa !!!!!
  7. M

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    claro hermano, la vaina es que si te agarran que no te agarren con nada, yo hasta he tenido que tragarme tabacos prendidos hehehe mala roncha pero que toca, fukin pacos !!
  8. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    bueno voy a avisarle a santoaz a ver si quiere animarse en esta, porque de los que yo conozco del foro santoaz, javo y yo le hemos hecho seguimiento a varios cultivos, tonces ya que el tambien la planta podemos decirle para que se anote en esta ! =D keep out of reach of babylon XD
  9. M

    SEGUIMIENTO CONJUNTO CRITICAL+ DINAFEM

    wenas a tod@s, muy buena propuesta me parece, aqui en venezuela no somos muchos, pero yo me apunto en esta, yo aqui en venezuela ya le he dado esquejes de AK 47 de sensi seeds a varia gente en pro del autocultivo, si desean mandenme las semillitas y todo aquel que quiera esquejes bienvenido sera =D
  10. M

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    vayalo compinche, ahora por la que tenemos que luchar es por crear la legalizacion completa carajo, ya me ostine que si puedo ir a comprar curda en una tienda pero no marimba !!! lo que podemos crear es para el 20 de abril algun tipo de marcha manifestacion o afin para celebrar el dia de la...
  11. M

    Leyes y estatus legal de drogas en venezuela.

    compinche hay un librito de esos de leyes sobre estupefacientes aki en venezuela, lo consigues con los buhoneros que venden todo tipo de leyes, es la ley sobre sustancias psicotropicas o una vaina asi, en el art 35 dice que puedes llevar hasta 10gr de maria contigo y es consumo personal ! =D...
  12. M

    Infected Mushroom

    co;o que bueno !!! gente que le gusta el psy ! PSY RULES !!!!!! israel la cuna del trance, busken indra, beat hackers, chakra, ananda shake, gataka, y hay muchisimos, metanse en http://www.trancedownloader.ru ahi tienen miles de discos ready to download =D
  13. M

    Seguimiento AK-47, White Skunk, Super Skunk

    Buenas a todos =D bueno, empiezo un nuevo cultivo con semillas de Sensi Seeds AK-47, White Skunk y Super Skunk. Info del cultivo: Bombillo HPS 400W General Electrics y 2 bombillos de bajo consumo equivalentes a 130W. Fertilizantes Hesi Hydro. Extractor 9" y ventilador. bueno agrego unas fotos...
  14. M

    CULTIVO INDOOR EXPERIMENTAL (PRIMER CULTIVO)

    bueno, eso de carencia de nitrogeno me suena razonable, pero no se, creo que esa va a perecer, y mrpepino thx por el dato :) ya voy a acercar las plantas a la luz y veremos que resulta, gracias por los datos :D
  15. M

    CULTIVO INDOOR EXPERIMENTAL (PRIMER CULTIVO)

    buenas a todos :) como andamos, este es el primer cultivo indoor que hago, por ahora esta sencillo, las plantas tienen 1 semana de crecimiento, todavia no les he colocado sistemas de riego, las riego manualmente todavia debido al tama;o del ambiente y debido a que siguen muy peque;as como para...
-