Resultados de búsqueda

  1. M

    Mosca blanca en floracion

    pues eso tengo una planta en mi balcon que le quedara 1 mes o mes y medio para cortar como mucho, esta formando ya los cogoyos y la resina, aun puedo echarle algo contra mosca blanca o me aguanto a cortarla??? y que seria eficaz para la mosca blanca ya que tengo la plaga extendida al indoor...
  2. M

    lactancia de 150w

    buenas pues mira, compre la lactancia,bombillas de 150w, y el reflector con casquillo...cuando enciendo la lactancia hace ruido pero nose enciende la bombilla me hace falta arrancado o es que tengo algo mal conectado ???? adjunto una imagen con el movil de la lactancia
  3. M

    araña blancas?

    pues en mi plantita e visto 1 arañita blanca que le mate y hoy le e vuelto a ver otra y las hojas empiezan amarillearme y a caerse una a una, haber si sabeis alguna solucion para convatir el bichejo...como se que vais a decir lo de las afotos ajunto alguna :D :D
  4. M

    busco equipo 100w o 150w...

    pues eso estaria interesado en un hps 100w o 150w para un minicultivo....con su balastro,reflector y demas escucho ofertas un saludo y buenos JuMoS
  5. M

    Semillas Nuevas Lowryder2

    buenas pues mira compre un pakete de semillas lowryder 2 y coji 1 hembra y un macho y la sacrifique entera pero ahora plante 2 o 3 bolitas ke se ven echas pero tienen 1 semana cojidas de la planta y yevan varios dias en un germinador y no salen ...mi pregunta es cuanto debo esperar para que...
-