Resultados de búsqueda

  1. J

    Cuidado, los amigos en el cannabis no existen

    Hola pitt bully, yo leyendo tus comentarios, me da la impresión que te han tangao mas veces que a nadie, o bien de pequeño te pasó algo con tus colegas y se te a quedao un trauma.....Supongo que cada persona se forja de sus experiancias y vivencias pasadas y si con tus amigos tienes tantos...
  2. J

    EXTREMO DUROOOOOO

    QUE NO HE PERDIDO EL TIEMPO...... ME LO HE GASTADO EN SALIR, BEBER, EL ROYO DE SIEMPRE..... METERME MIL RAYAS, HABLAR CON LA GENTE,.... LLEGAR A LA CAMA Y JODER QUE GUARRADAS SIN TIIIIII.........Y AL DIA SIGUIENTE!!!!! YA NO MACUERDO DE NA QUE TODO ERA DE COLORES, DONDE ESTARÁN LOS SUEÑOS? SE...
  3. J

    Problema con las hojas

    y lo de la forma de garra , no puede ser por falta de agua? Amos digo yo jijijijji 8O
  4. J

    EXTREMO DUROOOOOO

    - FUMAS ???? - SI, PERO SOLO NO ME SIENTA MUY BIEN., - TOMA, ALIÑALEE !!!!
  5. J

    Ayudaa!!!

    T está pidiendo agua..... Si pusieras fotos......algo mas podría ser jijijij 8O
  6. J

    mi plantitaaaaaaaaaaaaaa,fotos i mas fotos

    Muy bien tete, ahora pon tu DNI y tu dirección exacta, y en breve pasará una patrulla de la guardía civil a detenerte, muchas gracias por participar en la marihuana.com jijijijijiji 8O
  7. J

    me vy de vacaciones...

    Yo me e currao u nriego por goteo, con una garrafa de 10 litros de agua con abono liquido de crecimiento y tres metros de goma, dos goteros de caudal regulable para cada maceta, con eso calculado que para cuatro o cinco días a las plantas no les faltará de na, yo me voy fuera siete días, y con...
  8. J

    URGENCIA

    Joder Devil666, mas claro agua, no puedes ser mas directo? jijijijij 8O
  9. J

    cai a la jungla (reino de satan )

    Me quedo muerto........ Estaba pegando un ojo a los posts y e visto éste y no se si es porque voy un poco fumaete o que..... Pero flipo contigo cheppy, éste es un foro sobre MARIHUANA, voy yo a los foros de CRISTIANOS UNIDOS a daros la chapa?? Y con ésto no quiero ofender a nadie, pero esque me...
  10. J

    EXTREMO DUROOOOOO

    QUISIERA PODERTE TOCAR, NO ME GUSTA TENERME QUE CALLAR Y SI NO TE PUEDO VER, NO ME GUSTA , NO ME GUSTA NADA ESTE LUGAAAAAAR !!!!!!!!! AFUERA DE MI CASA TENGO FLORES, SEMBRADAS EN EL CAMPO COMO A ELLA LE GUSTA ESTAR, ENCIENDO MUY TEMPRANO LOS MOTORES, SE PONE MUY CONTENTA SI LA VOY A VISITAR...
  11. J

    AbOnOo portENtoSoO!!

    Madre mía, el "truchaman" jijijijijij, como se pone el tío, rejalate hombre que aqui la peña está para ayudarte, y haz el favor de escribir bien, que cuesta mucho leerte, y no te enfades, que yo no se si será verdad lo del meao, pero que no te extriña que funcione lo de mearse en la matuja...
  12. J

    EXTREMO DUROOOOOO

    AMA.... AMA.... AMA.... Y ENSANCHA EL ALMA........ 8O
  13. J

    40 bromas a Telepizza

    venga va gzu_88, no empecemos a picarnos, no me digas que tu nunca has gastado una broma por telefono, yo lo veo una broma que no ofende a nadie, ni hace daño a nadie, yo personalmente me e partio el churro con algunas jijjijijiji y si me las gastaran a mi, seguro que me partiría el culo...
  14. J

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    Recortarle los RIEGOS jijijijij 8O
  15. J

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    jijijijij, creo que no mas entendio, me refería a los "cogollos" de la de amarillo jijijijji 8O Aunque los de las matas tambien están muy bien jijijjijijijji
  16. J

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    Me encanta que escribas mensajes FushigiZ, porque menudos par de cogollos tiene la de la foto jijjijijijij 8O (sin animo de ofender que ya nos conocemos) un saludoooooo
  17. J

    DUDA COLOR DE MIS PLANTAS

    Yo lo primero que haría sería rellenar ese mechero de gas, k se te está terminando jijijijjiji 8O Con respecto a las plantas las veo de p.m., lo único que te puedo decir es que si amarillean es porque te piden alimento (osea que abones pero ya!!!!!), lo digo por la primera foto que parece que...
  18. J

    A POR ELLOS... OOOOEEEEEE !¡!¡!¡!¡!

    Joder Pit bull, relajate un poquito macho, leerte me estresa, we water my friend PD: lo de pitt bull te va que ni bordao jijijijijijji 8O
  19. J

    AMSTERDAM ( TABACO NO - MARÍA SI)

    Ayer, viendo las noticias, vi una que me dejó flipao. En amsterdam va a salir una ley, la cual prohibe fumar tabaco en los locales, pero sí que permite fumar marihuana si no se mezcla con tabaco, K GUAPO NO? Bueno espero haberme enterado bien de la noticia, si no es asi rectificarme pleas!! Por...
  20. J

    Qe mal Chavales...¿?

    Madre mía que pedazo de cojones que tiene tu, y llenos de pelos jijijijijij 8O
-