Resultados de búsqueda

  1. J

    AMSTERDAM ( TABACO NO - MARÍA SI)

    Ayer, viendo las noticias, vi una que me dejó flipao. En amsterdam va a salir una ley, la cual prohibe fumar tabaco en los locales, pero sí que permite fumar marihuana si no se mezcla con tabaco, K GUAPO NO? Bueno espero haberme enterado bien de la noticia, si no es asi rectificarme pleas!! Por...
  2. J

    EXTREMO DUROOOOOO

    Pos eso ke esta noche CONCIERTAZO EXTREMO DUROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
  3. J

    RIEGO

    Ya comente en un post anterior que hace poco me han instalado un descalcificador en la finca, por lo que me dijeron y lo que e leido por internet no es bueno regar las plantas con ese agua. Asi que e decidido empezar a regar con el agua de la pecera, hago cambio de agua cada dos semanas, (20 l)...
  4. J

    COMO ATO LAS MATAS???

    Hola compañeros, aqui estoy con una dudilla que me ronda la cabeza, tengo dos white rino (creo que se escribe asi), en el balcon con tres meses, y mediran 1 metro y poco, El caso es que ya empiezan a estar a la vista de los vecinos, y habia pensado doblarlas atandolas con "algo", mi pregunta es...
  5. J

    DESCALCIFICADOR ¿BUENO O MALO?

    Pos eso compadres, que me decis de la preguntita? Es bueno regar (ya no solo la maruji) con un descalcificador instalado en la finca? (es mi caso) Yo creía que sí, pero resulta que al parecer el descalcificador lo que hace es sustituir la cal por sodio, y creo que eso mu bueno pa las plantukis...
  6. J

    DESCALCIFICADOR ¿BUENO O MALO PARA REGAR?

    Pos eso compadres, que me decis de la preguntita? Es bueno regar (ya no solo la maruji) con un descalcificador instalado en la finca? (es mi caso) Yo creía que sí, pero resulta que al parecer el descalcificador lo que hace es sustituir la cal por sodio, y creo que eso mu bueno pa las plantukis...
-