Resultados de búsqueda

  1. C

    aver como veis mis plantitas

    pues ahora con el calor ke esta aciendo cada 2 dias mas o menos cuando veo la tierra seca meto el dedo y si esta seco riego y de momento no e abonado solo 2 veces a la semana mas o menos le echo un poco de ortiga asike tampoco echo fertilizante de ningun tipo.saludos!
  2. C

    aver como veis mis plantitas

    wenas a todos! welvo al post para ke veais y me aconsejeis sobre unas cosillas ke en una de mis plantas se le van cayendo las hojas de abajo pero al paso ke van me kedo sin hojas se les empiezan a poner marrones las puntas y despues se caen aver si es xke le falta algo.aver si me podeis ayudar...
  3. C

    aver como veis mis plantitas

    wenas a todos os pongo otra foto de las plantas juntitas y aver ke os parecen.e echo caso a scrasfi y le e kitado el palo a la planta pero como esta tan espigada con nada de aire ke aya se dobla y keria saber si puedo acer algo para ke crezca a lo ancho en vez de a lo alto sobre todo xke un dia...
  4. C

    MARIASUBNORMAL

    pues os dejo mi granito de arena jeje. es una hoja ke de la misma punta an salido 2 de momento solo me a pasado ahi
  5. C

    VUESTRA AYUDA

    pues yo creo ke esta 1 poko pekeña para un mes y algo nose dinos cuantas horas les da el sol y si te compras humus de lombriz mucho mejor xke para el crecimiento es lo mejor les e puesto a las mias ace una semana y si ke lo e notado y nada mas aver si te e podido ayudar en algo. saludos
  6. C

    aver como veis mis plantitas

    el sol le da casi siempre como se ve en la foto pero ske es espigada desde pekeña asike nose. la pekeña tendra 3 semanas o x ay. creeis ke las tengo ya ke podar?? y si tengo como lo ago mas o menos? gracias y saludos a todos
  7. C

    SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

    pues muchas gracias x la informacion tio. yo lo e echo 1 poco como me a dado la gana xke e visto en varios sitios y cada uno ponia unas medidas uno ke echaras 10 kilos de ortigas y 10 litros de agua otro ke 5 unos ke dejaras las ortigas en el agua un par de dias otros ke 15 dias asike yo e...
  8. C

    aver como veis mis plantitas

    aki pongo la 2º planta xke no deja mas de 3 fotos! jeje
  9. C

    aver como veis mis plantitas

    wenas a todos!! las plantas son bastardas asike todo lo ke me digais de ellas sera muy bueno xke soy novato y nose mucho. tendran un mes y medio como mucho, yo creo ke estan pekeñas pero ske con el tiempo ke esta aciendo en madrid weno en madrid y en toda españa normal ke no crezcan. comentarme...
  10. C

    S.O.S ¿GUSANOS EN TIERRA? AYUDA X FAVOR

    oye pero dentro de el humus vienen lombrices ske yo estube buscando y no vi ninguna! jajaja como decian ke son buenas tenerlas en la tierra y linares ke tiene para dar y regalar jeje
  11. C

    SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

    esperemos ke salga adelante! jeje oye solo las as echado las ortigas? sin fertilizantes ni nada?? y cada cuanto se lo echas mas o menos? xke me parece ke voy a seguir tus pasos xke se las ven muy bonitas y grandes
  12. C

    Seguimiento Jamaican Pearl--BCN--

    joder ke buenas plantas ke tienes tioo! oye una pregunta ke soy novatillo para ke pones las redes esas de plastico?? saludoss
  13. C

    El Veranito del Malakita

    joder qe frondosas y ke buen color tienen todas ojala te sigan creciendo igual y tendras una muy buena cosecha jeje saludos tio!
  14. C

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    pues si gracias a dios ya empieza a hacer calorcito o x lo menos en madrid porqe hasta ahora nada mas qe lluvia y nubes. aver si esto no afecta muxo a nuestras plantitas jeje. saludos a todos!
  15. C

    TENGO UN PAR DE DUDAS SOBRE EL CLIMA

    buenas a todos! soy nuevo en esto y tenia unas preguntitas.tengo desde ace menos de un mes 2 plantas de exterior pero con el tiempo q esta aciendo de q x la mañana ace un sol increible con mas de 20 grados pero x la noche llueve y ara unos 5 grados,preguntaros si esto puede afectar a la plantas...
-