Resultados de búsqueda

  1. L

    La marihuana COMPLICE DEL ESTADO

    es decir que nos quita las ganas de vivir, y que nos relega a buscar el placer en ese efecto, olvidandose que hay otros placeres en la vida, como las mujeres.. y nos quita la capacidad de criticar la realidad, o de hacer algo para cambiarla, sabiendo lo mal que esta.. y que la marihuana es un...
  2. L

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    Hola gente que tal, es que recien compre unas bochitas de marihuana y un papel de cocaina, y me gustaria armarme un buen nevado :D , pero no se bien como me va a pegar, alguno de uds se a fumado un nevado? es una lokura hiperactivA? te bajonea mucho despues? porfavor respondan asi veo si...
  3. L

    TRINCHOCEREUS PERUVIANUS MATUCANA

    Es psicoactivo esta especie de trinchocereus?? es que tengo un crio recien nacido de semilla y no se si ser psicoactivo..
  4. L

    San pedro (trichocereus pachanoi)

    Hola.. disen que este cactus tiene altos efectos alucinogenos, yo tengo unos brotes en el patio de unas semillas que me paso un amigo.. Uds han probado el san pedro? como les pego? ta bueno el viaje? saludos
  5. L

    SOBRE EL EFECTO PSICOLOGICO DEL LOKURON CANABICO

    Es que a veces cuando consumo me siento mal, pero entiendo que es por mis propios mambos psicologicos (aunque lo mismo me da paz, pero no me da risa y me cuesta hablar con los demas en estados canabicos), a lo que voy es que a las personas que les da lokuras acompañadas de paranoia, psicosis...
  6. L

    AYUDA.. DUDA CON LA MARINGUANA!!!!

    HOLA GENTE COMO LES VA A TODOS... :D :D :( :( :D :? 8) Bueno les cuento: Primero me descrivo como soy, bueno en general soy una persona tranquila, no timida sino tranquila...pero tengo una espesie de trastorno ciclotimico.. bue capas q exagere un poco.. en fin.. lo q quiero desir es q ay...
  7. L

    MARIHUANA CORTADA

    TODOS SABEMOS Q LA MARIHUANA PRENSADA Q FUMAMOS EN ARGENTINA ESTA CORTADA CON UN MONTONASO DE SUSTANCIAS MUY NOSIVAS PARA NUESTRA SALUD... YO POR EJEMPLO FUMO TODOS LOS DIAS EN CORDOBA CAPITAL Y COMPRO EN BARRIOS CERCANOS AL CENTRO ..LOS FASOS DE UN BARRIO PEGAN UNA BANDA ME PONEN RE LOKO Y CON...
  8. L

    NO FUMAR UN DIAA

    Uds como se ponen animicamente cuando no fuman un dia... yo me pongo ansioso... y me cuesta decidir q aser... y no paro de pensar en fumar porro y no me saco la cara para rescatarme un dia... y me dan ganas de matar a la gente comun por lo pelotuda q es... ya saben.. por lo consumistas q son...
  9. L

    CUANTAS SEMANAS DURAS COLOCAO

    HOLA GENTE... Quienes fuman todos los dias?? Yo fumo todos los dias...Y puedo durar hasta 1 semana asi y dsp descanso un par de dias...UDS?..cuantos dias descansas dsp de semanas de andar colocao??
  10. L

    PARANOIAS CONSTANTES

    No se q me pasa, fumo todos los dias desde ase 4 meses mas o menos y ultimamente fumo antes de entrar a la escuela..y cuando entro y voy a mi aula.. Me agarra una paranoia de la PTM y enpieso a creer q todos me miran..hablan de mi...antes pensaba q tal ves era porq me veian con los ojos rojos...
-